CAPITULO 9 Confundido 🤔

550 37 2
                                    

No dije más me baje a la sala iba adormir ahí pero decidí suelo mejor era estar en mi propio espacio asia que me fui para la cabañita y neta plebes no podía dormir daba vuelta y vueltas por eso no se acostumbren a dormír con alguien por qué después se siente bien cabrón sentir ese espacio vacío al otro día fui a comer con el César y el Cristhian

César: Eres un pendejo neta crees que ella y yo podemos tener algo no mames ahora sí te la volaste cabrón no somos nada solamente amigos y bueno cuñados

Cristhian: Que pedo Carlos sabemos que tú matrimonio es una relación como pocas pero últimamente te vez bien raro he como si no estuvieras escondiendo algo

Carlos: No solo que  me saco de honda el pinshi beso que se dió con este cabrón solamente eso pero ustedes díganme qué hago la que me perdone- les dije que discutimos solamente eso no lo demás por qué se que se iban a poner como locos ya que la consideran una hermana bueno al menos eso creo .

César: Yo la verdad no tengo muchas ideas ando igual que tú la Fernanda anda insoportable la neta y eso a mí como que no me va la neta ya me estoy cansado - se miraba molesto .

Cristhian: Yo por eso no tengo novia así me evito pedos como los de ustedes y bueno si quieren un consejo - lo miramos - a mí no me lo pidan por qué yo ni siquiera se qué chingados con las mujeres bueno al menos tengo a mi güera que me quiere un chingo - se refiere a mi ama - y a mí lunita

En eso voltee y ella estaba con el pendejo de Luis me encabrone mucho y me enojé pero sobretodo por qué ella sonreía mucho si ella nomas me debería de sonreir a mi  pero ni modo no puedo hacer ningún tipo de sonsera por qué sino puede que ella no me perdone cada mañana le escribía una nota diciéndole que lo sentía la dejaba en una bandeja de desayuno que le preparaba y ella siempre se lo comía al principio pensé que lo tiraba pero después me di cuenta que no ya que no había nada en la basura ya que revisaba si realmente no la tiraba .

(El desayuno que Carlos le preparo a TN)

(El desayuno que Carlos le preparo a TN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extraño tu sonrisa .
Extraño la forma en que me miras .
Extraño tu suave voz .
Extraño tus abrazos.
Extraño tu cálida presencia.
Pero lo que más extraño es tenerte al despertar sentir el latir de tu corazón junto al mío la forma tan dulce en qué dices que me amabas es constante lo que siento que siento que sin ti muero como el sol cada tarde como las flores en otoño mi reina déjame volver por favor.

Atte : Carlos P.

Termine de escribir la tarjeta y la deje junto aun desayuno que le había preparado había pasado una semana y obviamente andaba muy rara varias veces llamaba al César o al Luis no se qué chingaos se traen y si está saliendo con los dos chinga la neta ya no entiendo nada plebes pero bueno espero que me perdone digo pa seguir enamorando la me fui a ver a la Lillian ya que me dijo que vendría pa que saliéramos a comer o hacer algo juntos la neta si me gustaría verla así que me puse un pinshi outfit bien perro pa ir a verla me termine de alistar y si lo querían saber volví a la cabañita pa que les miento ya me había acostumbrado a estar con ella a dormir a su lado pero valió madre salí pal garaje a tomar mi carro y cheque que el carro de ella ya no estaba no sé si había levantado más temprano  a ya que no  estaba me valió me fui pa con la Lillian me pare en un alto miré a mi alrededor y ella estaba un carro adelante del mío con alguien de copiloto pero no sé miraba quién era la iba a seguir pero pa que hacerlo ni que me importara tanto llegué con la Lillian a su casa y ya me estaba esperando le compré chocolates antes de venir ella me abrió bien emocionada.

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora