CAPITULO 29 SOY YO 🥺

591 44 8
                                    

Habíamos salido con los plebes estábamos en un semáforo hasta que voltee a ver en un restaurante se miraba TN con el Luis me valió madre y me bajé los plebes se dieron cuenta y corrí hasta donde estaba ahora entiendo que por eso no me ha querido dar una oportunidad.

Carlos: Por eso cabrona por eso no me querías dar una pinche oportunidad claro ya tenías con quién consolarte - ella se miraba apenada ya que las demás mesas nos miraban.

Luis: A ver compa baje no hagamos más grande y no le faltes al respeto por qué ella es una dama y creo que andas confundido

TN:Estás mal yo y Luis no tenemos nada y de todos modos no te por qué darte una explicación asi que vete

Carlos: Ni madres ahora entiendo el pinche regalito de aquella vez entonces lo que me enseñó la lillian no eran mentiras eso sí era verdad no mames y yo como pendejo tratando de recuperar a una gol..- sentí un dolor fuerte en la cara y madres caí de nalgas al suelo .

César: Ya bájale cabrón no te voy a permitir que le vuelvas a faltar al respeto ya me harte y me vale verg* si me dejas de hablar pero no voy a permitir que te metas más con ella - me levanté sorprendido pensé que el que me había pegado era Luis y no era el César .

Carlos: No te metas pendejo tú qué o acaso se la van turnando o que pedo - y madres me volvió a dar otro putazo .

César: Ya deja de decir pendejas no te das cuenta el ridículo que estás haciendo y más por qué te puedes arrepentir de lo que

Mesero : Les voy a perdí que se retiren por qué de lo contrario voy a llamar a los de seguridad.

César: En un momento gracias no va ser necesario que llame a nadie - el mesero se retiró

Cristhian: Carlos mijo creo que ahora sí la regaste y feo - me levanto.

Carlos: Por qué - me señaló a la Andrea quien venía del baño - que haces tú aquí tu sabías que estos dos se entendían y los apoyaste .

Andrea: De que carajos estás hablando Luis no está saliendo con TN sino conmigo - Luis la agarró de la mano - pero ella venía con nosotros ya que él está haciendo las cosas bien y ya hablo hasta con mis papás y la invitamos hoy para agradecer le que le ayudo a conquistar me .

Cristhian: Te dije ya la cagaste cabrón no mames Carlos ya vamos por qué la neta esto se va ser un desmadre.

No bi en que momento se fue TN que pendejo cuando ya había avanzado volví a retroceder chinga el César no se quiso ir con nosotros por qué se encabrono conmigo y con justa razón cundo llegamos a la casa mi ama estaba bien encabronada.

Paola: Carlos que planeas hacer he ya estoy cansada de esto así que no pusieron un límite lo voy a poner yo sé sientan los 3 ya - nos sentamos en el sofá

Cristhian: Hay que pendejos están tus hijos ama

Paola: Cristhian déjate de mamadas - y les dio un jalón de orejas- Carlos déjala en paz piensas que va a volver contigo por qué la molestes día y noche no hijo estás haciendo las cosas pero de la chingada y tú César por qué siempre te la pasas pelando con el es tu gemelo no es tu enemigo.

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora