Estaba demasiado nerviosa su mirada reflejaba un poco de enojo pero me sorprendía que estuviera calmado .
TN; Es un regalo - el hizo una mueca.
Carlos: Ya se que es un pinshi regalo no soy baboso pero quiero saber por qué te lo dieron - saco la tarjeta - o quieres que te la lea .
TN: No pero realmente quieres pelear por algo tan insignificante como eso - trataba de no darle importancia.
Carlos: No tienes razón pero por qué mejor no hacemos esto mañana en la pinshi carne asada le pregunto yo mija
TN: You really need to ask him and not really trust me. (Enserio necesitas preguntarle a él en lugar de confiar en mí )- cuando estabas molesta solia hablar en inglés y el también me seguía el royo
Carlos I'm not an asshole and if you want me to trust you tell me why the hell I'm sending you this fucking gift (No soy pendejo y si quieres que confie en ti dime por qué chingados te mando este pinche regalo ) - pensaba en una excusa que realmente sonará conveniente.
TN: Okay, I'll tell you, he gave it to me or gave it to someone else, so that gift is not for me if I only have to give it.(esta bien te lo diré el me lo dio oara entregárselo a otra persona asi quería ese regalo no es para mi si yo solamente lo tengo que entregar.)- si postura cambio ví como si rostro se relajo y ya tenia esa bonita mirada de nuevo y no esa cara enojada .
Carlos: Ok I believe you but I don't want another bastard sending you things we are and don't hide things from me.( Ok te creo he pero no quiero que otro cabrón te ande mandando cosas estamos y no me ocultes nada estamos )- asenti se que me iba a preguntar de quién era entonces pero me adelante
TN; And before you ask me who it is for, I can't tell you if he just trusts me (y antes de que me preguntes para quien es no puedo decirte si solo confia en mi)- asintio
Por alguna extraña razón siempre que discutíamos lo hacías en ingles era algo gracioso o bueno como un chiste de mal gusto.
Nos fuimos a dormir aunque el seguía enojado aunque aparentaba que no como lo supe por qué apesar de según el todo bien bueno lo noté por la sencilla razón que se quedó abajo según el ensañando para sus tocadas no se cuánto tiempo lo espere ora dormir me ya que cuando desperte ya había amanecido y el no estaba a mi lado lo fui a buscar y estaba en el cuarto que el convirtió en gym .
TN: Se supone que nos tenemos que ir al doctor para que te revise - el asintio pero ya se veía más contento.
Carlos: Si ahorita voy nomas termino esto - iba a salir pero el me agarró del brazo y me dió un beso - te voy a extrañar mucho
TN: Yo te amo mucho y tal vez vaya a tus tocada así que nada de andar de cabrón - negó- te amo pero apúrate porque nos tenemos que ir.
Carlos: sí mija pero necesito marcarle al César por que traer me el carro ayer y no me lo trajo-entonces recordé lo que había pasado con el carro y le inventé una excusa de que nos lleváramos el mío para que no preguntara por su carro
TN: Mira ya no hay tiempo si quieres después hacemos eso Por lo pronto nos llevamos mi carro no tiene nada de malo y así El César te lo trae con tiempo y ya lavado no supongo que se lo pediste que lo lavara-él me mira un poco extraño porque no sabía por qué yo sabía eso.
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...