Estaba comiendo ya que no quería salir después de lo que ví en el mall y mientras comía tocaron la puerta y fui a abrir entonces había un repartidor que me entrego un hermoso ramo de rosas pero rosadas y blancas esos famosos ramos buchones pero estás rosas eran eternas train mariposas y una corona cerré la puerta y entonces tomo la tarjeta y la leí
" Eres tan valiente que realmente me sorprendes que quiero mucho espero que pronto la vida te recompense por tanto sufrimiento y sino lo hace yo me encargaré de darte todo lo que te mereces "
Atte: Oso 🌹Sonrió como tonta sabía perfectamente de quién eran y eso me dió alegría despues de un rato llego Stefany ya que íbamos a empezar a remodelar la casa ya que no quería nada que recordar a Carlos también había venido César y Cristhian a ayudar aunque muy afuerzas.
Stefany: Soy yo esto estaba cerrado - hablaba de una caja donde había fotos de Carlos y mías y si estaba cerrada - la abriste tu .
TN: no sabes últimamente tengo la sensación de que hay alguien que entra a la casa es que hay cosas que aparecen movidas o fuera de lugar - me miraron como si estuviera loca pero era enserio o tal vez yo me lo imaginaba.
César: Por qué chingados no sacamos todo esto y le prendemos fuego en el jardín - sonrió malicioso.
Cristhian: Este morro loco no digas mamadas por eso ellos tienen una bodega hasta atrás la meterte todo este pinche desmadre
Stefany: Así es mis niños asi que apúrese para que esto quede impecable vamos - empezamos a llevar cajas tras cajas .
Los trabajadores estaban arreglando la habitación que debería quedar lista para mañana así que por hoy dormiría en el departamento de Stefany nos apuramos a hacer lo que más pudimos la sala que tenía la reemplace completamente por otra y bueno de la antigua casa ya no quedaba nada en unas semanas quedo completamente distintas en ocasiones tenía pequeñas reuniones con el yaki aún lo seguia representando y Luis también vení de vez en cuando a verme .
Tocaron la puerta y salí abrir era Carlos al verme me miró muy molesto.
Carlos: Se puede saber por que chingados no abreme mi llave - dijo con autoridad como si aún fuera su casa - que no me escuchaste y que le hiciste a la casa por qué está todo cambiado .
TN: Le bajas 3 rayitas a tu tono estamos está ya no es tu casa así que deja de chingar me si vienes por tus cosas están en la bodega atrás del jardín - el miro al sofá y se percató de una chamarra que están ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...