Me sentía bien pinche nervioso con lo que me iba a decir el kike entonces me empezó a enseñar muchas fotos en dónde la Lillian no nada más salía conmigo sino con otro wey.
Carlos: No esto no es verdad no como es posible que ella me estuviera engañando cuando decía amarme
Kike : Yo quería decirte lo pero realmente no sabía cómo y bueno creo que te mintió desde el principio sabes se que esto no es fácil y más por qué ella siempre planeado todo pa que tú vieras a TN como la culpable de todo cuando no era así .
Carlos: Haber pero tú le entregaste las fotos donde yo me estaba besando con TN y ella perdió al bebé que estábamos esperando en ese momento en un accidente.
Kike : no ese vídeo no se lo enseñe yo ella llego cuando tú te besaste con TN pero ella si estaba embarazada puedes estar seguro de que no era tuyo .
Carlos: Puta madre- a vente mi celular al piso - pero ella me enseñó un vídeo donde TN te daba dinero y ella me dijo que fue por lo del las fotos.
Kike: Sabes que en ese entonces yo la estaba pasando mal por qué mi mamá estaba enferma TN me dió ese dinero para ayudarme y por eso me fui pa buscar un mejor tratamiento amigo la lillian te a mentido todo este tiempo
Carlos: Trate mal a TN la sobaje la humille y todo por qué por una cabrona que no supo el daño que así pero esto no se queda aquí - entonces el saco lo último que cabo con mi cordura si de por si ya estaba hasta la madre estoy saco el animal que llevaba dentro.
Andrea: Lo siento pero ella te vio la cara y de una manera tan vil que de verdad no sé qué vas a hacer
Baje las escaleras echo una furia ella estaba en la cocina y la agarre del brazo y la lleve al jardín donde estaban todos nuestros familiares mi.
Lillian: Me estás lastimando no vez que estoy embarazada- me miró y noto mi enojo - que pasa por qué me miras así .
Andrea: Ya se cayó tu teatrito así que habla por qué de lo contrario va a ser peor para ti .
Lillian: No entiendo de lo que hablan de verdad pero me asustan están bien - me intento agarrar pero la apreté de la muñeca
Carlos: Mírame y júrame que no es verdad todo lo que se que tú no eres más que una maldita mentirosa .
Paola: Que esta pasando no te das cuenta de que está embarazada hijo esto le puede hacer daño a tu hija.
Carlos: si verdad mi hija verdad lillian - le di un golpe y ella se prendió.
Ramón: que estás haciendo Carlos que chingados te pasa - me hizo para atrás - estás bien hija
Carlos: NO TE DOLIO VERDAD POR QUE ESTO NO ES MAS QUE UNA MALDITA FARSA - le grite enojado.
Lillian: Yo te puedo explicar no hagas esto va a ser nuestra boda por favor- quería llorar y le solté una cachetada -por favor
Carlos: que me vas a explicar que ibas a hacer cuando se supone que darías a los dime robarte un no he no mames que verg* tienes en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...