CAPITULO 10 Lillian irá con ellos 😱

672 39 4
                                    

Después de lo que pasó ya había logrado acercarme más estábamos llevando una verdadera relación como se debe trataba de controlar mis celos y estaba funcionando aunque siempre la hacia sentir mal cuando algún cabrón se le quedaba viendo y ella se disculpaba ya no usaba vestidos con frecuencia la estaba moldeando a mi modo y sabía perfectamente que ella haría todo por qué yo la amara así que cambio muchas cosas solo por verme feliz y bueno ya hasta habíamos estado juntos como antes pero sobretodo hicimos el amor como jamás en mi vida lo había hecho que se los juro chinga plebes es como si hubiera sido mi primera vez esa plebé me vuelve literalmente loco pero plebes estaba sumamente confundido ya que no sabía si  realmente estaba seguro de que TN realmente debía ser lastimada se seguía viéndome con la Lillian por qué estoy seguro de que la amo y sobre todo que ella es el amor de su vida fue un verdadero desmadre que ella me regresará su anillo de matrimonio ya que si recuerdan me lo había quitado.

Carlos: Te estás pasando de lanza Lillian ya dámelo no puedo seguir dando excusas de dónde está chinga ya dámelo - intente  quitárselo pero ella no me lo quería dar .

Lillian : está bien con una condición que buenos te vayas a México hagamos el amor sí - nosotros ni habíamos estado juntos y era por que cuando lo intentaba solamente pensaba en TN obviamente ponía excusas diciendo que estaba cansado por las tocadas cosa que no era así ya que si le decía la verdad sabía que la Lillian se pondría un poquito loca .

Carlos: Está bien pero antes de cualquier cosa no voy a poder estarte llamando todo el tiempo ya que tengo que trabajar y aparte TN va estar conmigo así la podré enamorar más - la  Lillian se miraba molesta.

Lillian: Se que yo te pedí que la enamorarás pero ya no me agrada mucho la idea sabes me molesta que estés todo el tiempo con el Carlos mírame - la voltee a ver .

Carlos:¿ Que cosa? - pregunte pero en el fondo sabía lo que la cabrona me iba preguntar

Lillian: Te has acostado con ella - el trague saliva y ella entendió la respuesta - es por eso que no has querido estar conmigo.

Carlos: No como crees eso chinga ella no me gusta ni siquiera me atrae de esa forma tú me gustas un chingo y eres la mujer que amo - tuve que mentir ya que  ella no estaba tan convencida de eso

La abrace sabía que el estar con TN para mí era como una maldita droga ya que al estar con ella me  sentía pleno feliz y si era yo el que siempre la buscaba para estar juntos en la intimidad ya que la neta  como dije ella para mí era como una pinchi droga y eso me  preocupaba ya que no sabía que pasaría cuando el plan terminara pero bueno cada persona toma sus decisiones y ya no había marcha a tras sabía perfectamente lo que estaba habiendo plebes cuando decidí hacer lo que la Lillian me pidió haci que en México la iba a enamorar cada vez mas pero es que la neta yo también quería lastimar la en el fondo ya que ella sale siempre y ni me dice a dónde chingaos va y por pura casualidad ni el César da señales de vida y menos el Luis como hoy no se en dónde chingados está

bueno aunque a decir verdad recordemos que en una historia hay dos versiones y bueno en algún momento conoceremos la versión de TN .

TN:realmente no comprendo por qué no me dio el divorcio y ya simplemente nos evitabamos todo esto pero ahora es diferente el cambio quiere que esto realmente funcione y yo también aunque no está siendo fácil cuando me quería divorciar  sabes yo pensé que cuando el me diera el divorcio tú y yo podríamos intentar algo - ella tomo la mano de la persona que lo acompañaba.

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora