Después de lo que había pasado me aseguré de ir acercándome más claro sigilosamente sin que él mismo se diera cuenta hasta que lo tuviera comiendo de mi mano así como lo hizo Lillian Pero hay un enorme diferencia entre ella y yo yo no me tiento el corazón para lastimar a alguien más cuando yo me hirieron demasiado
Kike : Hola cómo estás hermosa - él era un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo y me avisó que regresaba a Phoenix y quedamos de tomar un café- aún sigues casada con Carlos .
TN: no nos divorciamos hace poco pero él ya está iniciando una relación con otra persona y van a tener una hija-cuando le dije eso él casi escupe el café- pero que así de ti
Kike : pues más que nada al pendiente de mi mamá sabes por lo de su enfermedad y ya va mucho mejor de verdad te agradezco enormemente el que me hayas prestado ese dinero en si momento creo que sin tu ayuda ella no hubiera resistido .
TN: No no te preocupes sé perfectamente que necesitabas más que yo por eso lo hice sabes que te estimo mucho además pensé que ibas a ir a visitar a Carlos primero que a mí -porque ellos eran amigos desde mucho antes que yo conociera a Carlos
Kike: sí pensaba hacerlo pero pues también quería verte a ti para darte las gracias por lo que hiciste por mí en aquel momento de verdad nunca se me va a olvidar y te lo voy a agradecer toda la vida.
TN: Y a ti te voy a agradecer toda la vida la amistad que me has brindado a pesar de estar lejos eres una persona increíble te deseo mucha suerte a tu mamá y a ti sí me tengo que ir porque tengo unos asuntos que atender pero nos vemos después sí adiós.- un abrazo y me despedí.
Había quedado de ir con este a ver lo de su estilo de novia porque sí obviamente había arreglado las cosas con Cristhian me da gusto pero aún no sabía si me iban a aceptar en su boda ya que Paola había dejado muy clara su posición Hace unos días cuando fue a visitarme a la disquera .
FLASHBACK.
Estaba checando algunos reportes de gastos y no cuadraban ya que había falta de ingresos y eso no podía ser posible si hemos tenido mucho trabajo.
Paola: se puede saber por qué chingados sigues buscando a Carlos-entró obviamente sin avisar y azotando la puerta - no te basta con ya a verlo hecho infeliz estos 5 años
TN: a ver Paola por el respeto y el cariño que alguna vez Te tuve te pido por favor que le bajes de tono y me hables con respeto porque yo no me estoy poniendo grosera contigo así que si gustas podemos hablar tranquilamente - en eso entro lillian lo que me faltaba .
Lillian : Ya deja de estar de buscona con Carlos él no va a regresar contigo porque ahora está formando una familia que tú claro algo que tú estuviste muy lejos de poder darle porque como él dice estás vacía y seca por dentro-le quería dar una cachetada pero me controlé porque está embarazada .
TN: mira que te quede claro una cosa yo no soy como tú la amante aquí eras tú no yo te recuerdo que yo era la esposa o más bien sigo siendo la esposa porque aún no se ha dado El veredicto del juez sí estamos divorciados o no- exactamente el jueves volvió a darle una evaluación al caso y nos dio un lapso de tiempo para poder dar la resolución sí otorgaba el divorcio o no.
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...