Me acerqué más y más y cuando ese wey se dió la vuelta ese wey era el compa Luis coronel lo saludé pero TN me miró lo rojo que venía no creo que el haya enviado las flores o no se Chingao
Carlos: Que pasó plebes como andan mija - le di un beso - nos vamos .
TN: Si de hecho te estaba esperando y la verdad ya es tarde .
Carlos: Como andas compa - lo salude y el respondió el abrazo
Luis: Que pasó mi compa cuánto tiempo he ya casi sale nuestra canción he nos vemos TN bonita tarde - se fue pero se mira acá nervioso chinga creo que ya estoy imaginando cosas.
TN: Todo bien por qué te veo muy raro como si estuvieras enojado - negué y me dio la mano caminamos hasta el carro- antes de que abras la puerta me dejas manejar.
Carlos: No ni madres mija este carro no sabes que no - hizo un puchero - Está bien pero por qué el Luis estaba contigo .
TN; Bueno lo que pasa es que yo iba saliendo y le dije que estaba esperando te y como ya es un poco tarde me dijo que me acompañaba hasta que llegaras - vio las flores y las saco - te las dió alguna fan .
Carlos: No de hecho te las mandaron a ti cabrón pa mi que tienes a más de uno por ahí suspirando - ella agarró las flores y las miro .
TN: Pues no se de qué me hablas pero para evitar que te pongas como jitomate aremos esto - agarró las flores y las dejo en una banca de ahí - ahora sí my Baby dame las llaves.
Carlos: Que pedo como me dijiste - ya llevaba días diciendo me así .
TN: No se me ocurrió por qué - le di las llaves
Carlos:Quien chingados te está hablando así o que por qué andas muy rara no más con esa pinche palabra- me enojé y le quite las llaves - súbete al pinche carro .
TN:What's wrong Carlos, are you playing, it's a joke, are you recording? (Que te pasa Carlos estas jugando es una broma estas grabando )- se miraba que se estaba enojando
Carlos:What a fucking joke, where do you see the fucking camera where you're making me look like an idiot, you're not going to finish it? ( Cual pinche broma dónde vez la puta camara neta donde me estés viendo la cara de pendejo no te la vas acabar) - me metí al carro y ella se quedó parada y se metió pero no me hablaba .
TN: You're crazy just for saying, my baby, you're acting like that seriously, I don't understand you, where is this a fucking joke for your blog, so if you're going to have problems, Carlos Parra ( Estas loco solamente por decirte mi bebe te pones asi enserio no te comprendo donde esto sera una puta broma para tu blog entonces si vas a tener problemas carlos Parra ) - empecé a manejar y ella ya no me habló .
Solamente miraba por la ventana y yo la neta me habré pasado pero no creo por qué chinga me dijo my Baby si ella no me dice así y si estoy exagerando.
Carlos: Vas a estar todo el camino así - me miro y me ignoro - va con chile entonces
TN:En verdad estás insoportable estos días no te entiendo - cuando llegamos a la casa se bajó en chinga pa dentro y yo me quedé estacionando el carro.
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...