Ciara Pussett es una mujer sin ataduras, “rebelde” como la llama su padre. Es obstinada y tiene sus objetivos claros, ha planeado todo meticulosamente y no acepta los cambios, por pequeños que sean. Es una mujer con agallas, dispuesta a desafiar a cualquiera que se meta en su camino. Sin importar si es su futuro esposo y el hombre más peligroso de Inglaterra.
Alessandro Salvatore es un hombre de negocios. Disfruta tener el control en todo momento y no tolera altanerías, es un hombre de pocas palabras que con su sola presencia impone liderazgo, temido por muchos y amado por pocos. Las mujeres, y un buen vino francés son su debilidad y lo más efectivo para quitar el estrés que su trabajo le proporciona. No es un hombre de compromisos, pero disfruta de la compañía femenina.
Sus caminos se entrelazan cuando tienen que contraer matrimonio por contrato, y a pesar de estar en desacuerdo, los dos tienen mucho que perder si no lo llevan a cabo.
El odio entre los dos se hará presente cuando noten lo diferentes que son, cuando no sean capaces de estar en la misma habitación a pesar de tener que mantener las apariencias para los medios. Frente a las cámaras son la pareja perfecta, dentro de casa no tienen por qué convivir. Fácil. ¿no?
~~~~~~~~~~~~🚫🚫 ADVERTENCIA 🚫🚫~~~~~~~~~~~
🚫El libro contiene escenas explícitas de maltrato, drogas, secuestros, armas, machismo, muertes explícitas. Y todo eso se clasifica como +18 por lo que queda bajo su responsabilidad leer. No me hago responsable de absolutamente nada.
🚫Queda prohibido el plagio, el libro es completamente mío por lo que les pido respeto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★★★★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos, estaré subiendo los capítulos corregidos, no son perfectos y tengo claro que aún me falta mucho por mejorar por lo que les pido paciencia y respeto. Si en notan algún error ortográfico no duden en decírme, tampoco se olviden de votar y comentar, créanme que me encanta leer sus comentarios y saber que mi trabajo les gusta o al menos les llama la atención.
Sigan la cuenta del libro en tiktok, allí estaré subiendo algunos vídeos del libro y adelantos de los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio perfecto. {En Proceso}
Teen FictionUn matrimonio falso, dos personas completamente diferente viviendo en la misma casa, aparentando ser la pareja perfecta para los medios, mientras en privado hacen hasta lo imposible por no matarse... Literalmente. Ciara Pussett; una chica rebelde y...