AVISO

109 11 2
                                    

Antes de continuar con la historia me gustaría aclarar algunas cosas. Es importante que lean el aviso para que puedan entender un poco mejor la narración y algunos aspectos del libro.

1: ¿Cómo saber cuándo se cambia de narrador?

Algunos me han preguntado esto y quiero aclararlo aquí.

La protagonista principal es Ciara, por lo que ella es la principal narradora y es por eso que cuando Ciara inicia el capítulo no aviso. No pongo el: “pov: Ciara"  ya que ella será la que narre la mayoría de los capítulos.

Por otra parte, cuando el capítulo inicie con Alessandro si lo pondré y también cuando cambie de narración por obvias razones. Esto es para no confundirlos.

Si el capítulo inicia con Alessandro o hay una narración suya antes que la de Ciara, si lo pondré.

2: ¿Cuando actualizas?

La verdad es que no tengo días fijos para actualizar ya que hay ocasiones en que me llega la inspiración y escribo hasta un capítulo entero en dos días, pero otras veces que no puedo ni pasar del primer párrafo. Pero normalmente trato de actualizar al menos un capítulo cada semana o dos, normalmente subiré los capítulos los sábados, domingos o lunes.

3: ¿Qué es el imperio?

Sé que muchos aún no lo tienen claro por lo que les explicaré lo mejor que pueda sin dar spoilers.

El imperio es la mafia más grande que existe en el libro, hay muchas cosas que Ciara no sabe y por eso no se han dicho pero aquí algunas aclaraciones.

Es como una pirámide, en la cima están los fundadores y como lo dijo Ciara en el capítulo anterior. Los Pussett, los Moretti y otra familia que aún no revelaré. Después están los líderes: son los que están a cargo de los países involucrados, toman las decisiones importantes y cualquier decisión tiene que ser aprobada por la mayoría.

Después están los líderes secundarios que se encargan de zonas, o ciudades.

Todos ellos conforman el imperio y serán mencionados a lo largo del libro. Más adelante haré otro apartado para aclarar más dudas, por el momento espero que esto les ayude a entender la narración.





matrimonio perfecto. {En Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora