🚫 ADVERTENCIA. 🚫
El capítulo contiene violencia y queda bajo su responsabilidad leerlo. Por mi parte no lo considero muy explicito pero aún así prefiero advertirles antes de que comiencen a leer. Debido a las nuevas políticas de wattpad, tengo un poco de miedo de ser muy específica con la violencia, así que me gustaría saber su opinión al respecto en cuanto terminen de leer.
🛑 GRACIAS POR SU ATENCIÓN. 🛑
Voy caminando por el pasillo más estrecho, incluso siento que las paredes se ciernen sobre mí. Mis mejillas están calientes por la vergüenza que siento al recordar lo que acaba de suceder.
Sé que todo lo que Alessandro hizo es solo para aparentar, fue una actuación y aún así logró que mi piel ardiera ante su toque, que mi respiración se entrecortara por su proximidad y que mis piernas flaquearan al escuchar su imponente voz.
Cierro los ojos y me apoyo en la pared para tratar de regular mi respiración. Después de que Alessandro salió del balcón, dejándome sola, sentí la necesidad de huir del lugar, solo caminé por los largos pasillos sin saber a dónde dirigirme y ahora no sé en qué parte de la casa me encuentro.
Sigo de largo por el estrecho pasillo y para mi sorpresa, llego hasta una zona llena de puertas, tres de cada lado y no muy lejos una de otra.
Abro la primera y me encuentro con una recámara simple y ordenada. No le presto mucha atención y vuelvo a cerrar con cuidado para no hacer ruido y llamar la atención. Lo último que quiero es que piensen que estoy aquí para espiar a los D'angelo.
Copio la acción con las siguientes dos puertas y cuando estoy por abrir la última, me quedo estatica en mi lugar al oír voces del otro lado.
Hago mi mayor esfuerzo para escuchar la conversación y sin embargo, solo oigo murullos tenues y pasos que se acercan y se alejan una y otra vez.
Me quedo en la misma posición sin mover un solo músculo y después de varios segundos, logro percibir algo.
—Hazlo rápido y procura que parezca casual. —Me sorprendo al escuchar la voz de Marcus D'angelo. ¿Con quién habla?
La otra persona responde algo que es incomprensible para mis oídos y entonces Marcus vuelve a hablar, pero esta vez su tono de voz es más fuerte.
—No quiero que me vinculen contigo, entiendelo —dice tan rápido que es difícil de entender—. Ahora ve y aprovecha tú única oportunidad —finaliza y es mi señal para marcharme si no quiero ser atrapada.
Camino un poco más y para mi suerte, no tardo en llegar al final del pasillo, doblo a la derecha y me detengo al escuchar pasos por dónde llegué.
Acomodo mi vestido y paso mi mano por mi labial para correrlo un poco y crear una coartada.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio perfecto. {En Proceso}
Ficção AdolescenteUn matrimonio falso, dos personas completamente diferente viviendo en la misma casa, aparentando ser la pareja perfecta para los medios, mientras en privado hacen hasta lo imposible por no matarse... Literalmente. Ciara Pussett; una chica rebelde y...