19: Bienvenido al infierno.

58 10 2
                                    

El plan que tracé con Mara es sencillo pero efectivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan que tracé con Mara es sencillo pero efectivo. Me proporcionó toda la información de Alexeyev y la hora exacta en que llegaría al bar. Mientras tanto, ella se encargará de la familia del bastardo. Prometió mantenerme informada sobre cualquier novedad.

Lisa, mi fiel compañera y amiga, está a mi lado, ayudándome a preparar los pequeños cubículos donde los clientes reciben los shows privados. En esta ocasión solo lo usaremos nosotros.

Las luces rojas ayudan a camuflar las herramientas que deberé utilizar, las cámaras están ocultas y tenemos vía libre para usar el lugar a nuestro antojo.

Vera y Alina están de regreso, la ardiente pelirroja se encargará de entretener al socio de Alexeyev mientras yo, con mi identidad falsa, disfrutaré de un gran espectáculo con la basura.

—Mantente alejada de las bebidas alcohólicas —le recuerdo, no quiero pasar algo similar a la última vez.

Lisa se sonroja y me fulmina con la mirada antes de alejarse y recoger su bolso asignado, allí tiene su vestuario, aunque ella solo tendrá que llevar al socio de Alexeyev al cubículo privado y darle de beber la droga que lo mantendrá sedado y fuera de combate. Aún así debe mantener su personaje hasta el final.

Yo, por otro lado, tengo el mío puesto, no quiero complicar las cosas. Debajo de mi vestido negro está mi lencería del mismo color. Rápido y sencillo.

—¿Listas? —pregunta el hombre que lidera mi equipo.

ellos estarán al pendiente de todo lo que pase, tienen las cámaras interferidas, hay varios hombres camuflados entre el público y los trabajadores. Y lo más importante, los que están esperando la señal para entrar por las escorias.

—Listas —responde Lisa y termina de peinar su cabello pelirrojo.

Juntas salimos del cubículo y nos integramos entre la gente, de inmediato localizo el objetivo y me acerco de manera sigilosa.

Alexeyev está en la zona privada, que se encuentra en el segundo piso y solo está protegida por los grandes ventanales transparentes. Se puede observar perfectamente la pista de baile desde su posición.

Lo miro beber su whisky y reír descaradamente al lado de su amigo, Alexeyev es un hombre calvo, gordo y repugnante. No encuentro ningún atractivo en él, se ve viejo, a pesar de tener cuarenta años, aparenta más de cincuenta.

El mesero se acerca a él y le lleva una nueva botella de whisky, está sellada y la abre ante sus ojos. El maldito es precavido.  Para mi suerte, mi equipo tiene todo calculado y encontrará la manera de joderlo incluso con sus precauciones.

Comienzo a bailar, poco a poco muevo mis caderas al ritmo de la música y de vez en cuando le echo vistazos a la zona vip, para asegurarme de que siga allí. Alboroto mi cabello y deslizo mis manos por mi cuerpo, pasando por mi cuello, siguiendo por la línea entre mis pechos y acariciando mi vientre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

matrimonio perfecto. {En Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora