16: Nuevo plan.

118 16 2
                                    

—Necesitamos entrar sigilosamente, ellos esperan que demos un golpe directo, que ataquemos por venganza y sin meditar el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesitamos entrar sigilosamente, ellos esperan que demos un golpe directo, que ataquemos por venganza y sin meditar el plan. —Miro a las chicas con sigilo. Lisa anota algo en una libreta, Mara me mira atentamente y asiente ante mis palabras y, por último, observo a Sasha que se queda pensativa, tratando de procesar mis palabras.

Ayer, después de investigar a Alessandro en internet, me quedé dormida. Realmente necesitaba descansar adecuadamente. Pero al despertar recibí la llamada de Sasha diciendo que necesitaba reunirse con nosotras lo antes posible.

Mara tuvo que viajar desde Rusia en cuanto ella la contactó para la reunión. De todo mi equipo, las chicas y Lisa son las mayores merecedora de mi confianza. Es por eso que antes de informarle los acontecimientos a los demás, decidí hablarlo con ellas primero.

—En Moscú las cosas están un poco tensas, uno de mis contactos investigó la razón por la que están actuando de esa manera y descubrió algo muy turbio —nos informa Mara, ella controla al equipo de Rusia, que es uno de los países centrales del imperio, al igual que Inglaterra e Italia.

—No solo Rusia, el imperio está tomando sus precauciones. Han cambiado muchas cosas, esa es una de las razones por las que he convocando esta reunión. —La voz de Sasha se escucha tensa y precavida.

—De acuerdo, creo que todas tenemos algo importante por decir y por eso estamos aquí —habla Lisa por primera vez en toda la reunión—. Creo que debemos ir paso a paso, después convocaremos una reunión mas grande con las otras chicas. —Camina de un lado al otro y juega con sus manos, es algo que hace cuando está nerviosa, o inclusive cuando está trazando un plan—. Nosotras también necesitamos tomar precauciones , no podemos confiarnos porque está claro que hay un traidor entre nosotros. Tenemos que cuidar todo lo que hacemos y decimos.

Asiento ante sus palabras y les indico que se sienten, no ganamos nada con exaltarnos y querer hablar todas a la vez.

—¿Cómo está eso de que encontraron algo muy turbio? —le pregunto a Mara. Ella se tensa y saca una USB que conecta directamente a la computadora que tenemos a nuestro alcance.

—Es muy confuso, pero creo que ellos mismos están divididos y a punto de traicionarse. —Las tres nos tensamos ante sus palabras, Lisa y Sasha comienzan a hablar a la vez y las hago callar con un gesto de manos—. Solo escuchen, sé que suena estúpido, pero esto hará que entiendan lo que les estoy diciendo.

Mara reproduce el audio y lo primero que se escucha es una fuerte respiración, como si alguien estuviera tratando de controlarla después de haber corrido un maratón completo. Poco a poco comienzan a escucharse las voces de personas al fondo, hasta que la respiración deja de ser imperceptible para el micrófono.

—Tenemos que actuar ya, ¿No lo entiendes? —dice una voz femenina, una que nunca había escuchado y a pesar de su acento ruso, se nota que domina el inglés a la perfección.

matrimonio perfecto. {En Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora