8: Plan fallido.

243 27 30
                                    

Estoy completamente segura de que saldrá mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy completamente segura de que saldrá mal.
En mi mente se reproducen mil escenarios distintos respecto a la situación y ninguna tiene un final feliz, pero a mi mejor amiga parece no importarle mucho. Según ella, soy demasiado controladora y pesimista; según yo, es impulsiva y para nada planificadora.

Estaciono el auto en el lugar más oscuro para impedir que los mirones nos presten atención. Suspiro y dejo caer mis manos extendidas en el volante. No puedo creer que vayamos a hacer esto, es una locura.

Giro mi rostro para ver a Lisa, quién me devuelve la  mirada nerviosa. Le sonrió un poco para tranquilizarla y extiendo mi mano tomando la suya.

—¿Estás segura? —me pregunta en un susurro. Eso hace que mis nervios se disparen y la mire con incredulidad. Fue ella quien me convenció para venir a este lugar e investigar.

—No, pero ya estamos aquí —respondo para darle seguridad, esa misma que yo no tengo.

Sin decir nada más, salgo del coche y camino hacia el lugar. Veo gente haciendo fila para entrar y hago una mueca de desagrado. ¿Cómo es posible que las personas pierdan tiempo en este sitio? Es desagradable.

Parece un local pequeño, sus paredes están llenas de grafiti callejero y sus puertas parecen estar a punto de caerse. Para nada pasaría por un lugar decente.

Lisa llega y se para a mi lado, mira el establecimiento de la misma forma que yo y no puedo culparla. El bar parece más bien un lugar abandonado, podría pasar por uno sino fuera por los dos guardias custodiando la entrada y decidiendo quién pasa y quién no.

—Vamos —dice finalmente y comienza a caminar hacia la puerta que se encuentra a un lado muy apartado de la entrada principal.

—Trata de pasar desapercibida, Lisa —la reprendo antes de seguirla. Mi amiga llama la atención a dónde quiera que va y lo disfruta.

Se supone que del otro lado de la puerta ya debería estar el chico que nos ayudará a entrar. Le hemos pagado lo suficiente para estar alerta.

Ayer pasé toda el día en casa de Lisa. Llegué en la mañana con el fin de contarle todo el drama de mi familia y mi contrato de matrimonio, después decidimos investigar un poco más acerca de los miembros del imperio y fue así como dimos con este lugar.

Lo cierto es que necesitamos perfeccionar el plan, no podemos quedarnos más tiempo del necesario con el cargamento que robamos, estamos corriendo un gran riesgo al tenerlo con nosotras así que no podemos darnos el lujo de abandonar la investigación ni un día más.

Es por eso que hicimos una lista de menor a mayor rango. El imperio funciona así, tiene sus socios importantes pero también están los simples líderes de zonas en las ciudades.

Quisimos comenzar dando golpes pequeños y difíciles de rastrear pero nos dimos cuenta que eso nos tomaría mucho tiempo, necesitamos llamar su atención y para nuestra sorpresa, este bar es la clave.

matrimonio perfecto. {En Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora