17: Una difícil decisión.

93 13 2
                                    

—…Ciara, tú también has sido elegida por las dos mejores firmas del país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—…Ciara, tú también has sido elegida por las dos mejores firmas del país. —Las palabras de Gabriel hacen eco en mi mente. Las escucho una y otra vez como susurros cada vez más bajos.

Admito que una parte de mí ya esperaba ser aceptada por m firma de Alessandro, esto confirma mis sospechas de que lo hizo solo para vigilarme. Pero no puedo creer que la empresa a la que he admirado desde hace años me haya elegido, a mí, que no sé ni cómo tomar las riendas de mi vida.

¿Carson o Moretti? Si esta decisión la hubiera tenido que tomar hace una semana, sin dudarlo hubiera elegido Carson y Asociados Legal Cervic. ¿Pero ahora?

Elegir a “M & F Law Firm” sería la oportunidad perfecta para vigilar a Alessandro, para seguir sus pasos sin tener que dar explicaciones. Pero también perdería uno de mis más grandes sueños: trabajar para el señor Carson.

Gabriel sigue parloteando sin parar pero no escucho nada de lo que dice, la batalla en mi interior me mantiene concentrada, solo tengo una maldita hora para tomar una de las decisiones más importantes de mi vida.

De pronto siento una mano tocar suavemente mi hombro, por un momento pienso que es Gabriel. Pero al verlo frente a mí, con la mejor cara de póker que he visto, me doy cuenta que se trata de otra persona.

Me giro lentamente y encuentro a una mujer mirándome con intensidad, una gran sonrisa adorna su rostro y tal parece que espera una respuesta de mi parte, pero no sé que decir. Ni siquiera escuché nada de lo que dijo.

—Disculpa, ¿Qué? —inquiero

—¿Eras Ciara Pussett? —me pregunta sin perder la sonrisa. Su voz aterciopelada me eriza el vello de la nuca, es una mujer elegante y serena que me causa intriga.

—Si, soy yo —respondo con cautela, también doy un paso hacia mi derecha para deshacerme del contacto que hizo sin mi consentimiento—. ¿Y usted es…? —Hago una pausa para darle la oportunidad de contestar y presentarse.

—Mi nombre es Lidia, asistente de reclutamiento en M & F Law Firm. —Me extiende la mano y la estrecho un poco más calmada al saber quién es—. Me gustaría hacerte algunas preguntas, somos conscientes de que tienes más propuestas, es por eso que estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para ser tu primera opción.

Habla demasiado rápido pero sin dejar de verme a los ojos. Me siento un poco intimidada, la mujer no sobrepasa el límite de la amabilidad, aún así siento que están teniendo favoritismo conmigo, no veo a nadie más acercándose a los demás estudiantes.

Estoy por contestar pero un hombre de mediana edad se acerca a nosotros y se para al lado de la mujer. Su mirada va directo a mí, ignorando a la chica y a Gabriel.

—Me presento, soy Edmundo Lawson —Imitando la acción de Lidia, me extiende la mano al presentarse. La diferencia está en su expresión impasible, ni siquiera sonríe falsamente como todo el mundo—. Director de recursos humanos y reclutamiento de Carson y asociados Legal Servic.

matrimonio perfecto. {En Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora