5

623 24 0
                                    

Charlotte

Entramos a la sala común, nada más entrar se podía ver la división por grupos. En un lado estaba el grupo de Gryffindor, dónde se encontraban el trío de oro, Seamus, Dean, Angelina, Oliver, etc. Por otro lado el grupo de Adam, el de los Hufflepuff básicamente. En una esquina las chicas de Ravenclaw, dónde se encontraba Sophia. En algunos sofás había algunas parejas, Luna y Oliver, Ron y Hermione, etc, haciendo sus cositas. Y al fin localizamos a el grupo de Slytherin, estaban el grupo de Pansy y los chicos.

—¿Dónde vamos?— me susurró Scarlett al oído. La agarré de la mano y me la llevé conmigo a saludar al grupo de los Hufflepuff.

—Hola guapa— me vino a abrazar Lexi. Lexi era mi amiga de siempre, la conocí el primer año y hasta ahora. Es de las pocas amistades que mantengo de primer año, y la aprecio mucho.

—Hola Lex, ¿qué tal?

—Bien, aquí estamos— sonrío. Se dio cuenta de la presencia de la pelirroja y le saludó con la mano.— Perdona, soy Lexi, encantada.

—Yo Scarlett— estrecharon las manos. En ese momento apareció mi hermano, y me abrazó.

—¿Qué tal?— nos saludó a ambas.

—Veníamos a saludaros, nos vemos luego— dije tras abrazarlo. Nos dimos la vuelta y saludamos a el trio de oro, a Sophia, y finalmente fuimos con el grupo de nuestra casa.

—Ey, ¿qué tal, preciosa?— me abrazó Tom. —Hola, soy Tom— le estrechó la mano a la pelirroja. Algo en lo que se diferencia Tom del resto es que es muy educado. Se me aceraron Theo y Draco y me abrazaron igual. Aunque no le dijeron nada a Scarlett.

—Chicos...— le hice señas para que la saludasen.

—Theodore Nott— se presentó este, y le estrechó la mano.

—Draco— dijo con pocas ganas. Rodé los ojos. Estos volvieron a sentarse donde estaban junto al resto.

—No se lo tengas en cuenta, Draco es así de... ¿desagradable?

—Descuida. Ya me hablaron de él, y suponía que fuese a ser así.

Fui a buscar una copa en una mesa que había en el centro de la sala. Agarré un vaso y me puse una copa de vodka limón. Desde allí escuché como Pansy gritó algo y todo el mundo se acercó hacía allá. Yo me acerqué al igual que el resto.

—¡Juguemos a verdad o reto!— exclamó esta. ¿Es enserio? A ver que no me niego a jugar. Pero, demasiado infantil.

—Yo quiero empezar a preguntar— dijo Lavander, una chica insoportable de Gryffindor.

—No, lo haremos con una botella. Primero se gira para elegir quien pregunta, y después se vuelve a girar para quién responde— explicó la peli negra. Giró la botella, esta apuntó a Sophia. Pansy volvió a girar la botella y apuntó a Harry Potter.

—¿Verdad o reto?

—Verdad.

—A ver... — empezó a pensar la rubia.— ¿Eres virgen?

—No— contestó este. Mucha gente parecía sorprendida.

—Bien, continuemos. 

ingobernable || Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora