Capítulo 16. Lazos Parte 1

80 3 0
                                    

Ya estaban por marcharse, pero antes, Ben y los chicos decidieron que debían buscar al cuervo e intentar confrontarlo. Cualquier información o charla con la bruja sería útil.

Por desgracia eso nunca pasó ya que Qrowley no volvió a aparecer. Aunque sabían que eso no significaba nada, y de algún modo Evílica siempre iba a estarlos observando.

Mientras tanto, Mal estaba descansando en una habitación, y ese era otro motivo por el cual aún no habían partido. La hija de Maléfica de pronto volvió a sentir los mismos mareos que alguna vez tuvo. Hizo rabietas, pensó que ya se había librado de ellos pero estaba muy equivocada.

No quería ser una carga, y rogó por que esperaran a que se reponga al menos un poco.

Estaba recargada en el respaldo de la cama, y por supuesto, Evie la acompañaba sentada a un lado.

-¿Por qué no me habías dicho que te costó trabajo aceptar Doug? -acusó la misma con una mueca que la hacía lucir más tierna que indignada.

-Porque sabes que cuando llegamos a Auradon lo consideraba el más perdedor de toda la escuela, un mega nerdaso -Mal formó en su frente una L con los dedos.

Evie hizo otro puchero, y se cruzó de brazos pensando en si debería reprenderla por volver a insultar a su príncipe.

-Pero ahora lo aceptas, ¿verdad?

-Sí, porque te hace feliz, y para mí eso es lo más importante -dijo e Evie quitó toda mueca para ahora verla con devoción -Además sabe perfectamente quien es tu mejor amiga, y a nadie le gustaría hacer enojar a un dragón.

Evie no pudo evitar soltar unas carcajadas -Por favor dime que nunca lo haz amenazado -no recibió respuesta -Mal... -la presionó.

-Solo un poco, nada de lo que nos debamos preocupar. Aún conserva la estabilidad mental, ¿no? -alzó los hombros.

-¡Mal!

-¿Qué? Solo hice lo que tenía que hacer. No permitiré que cualquier tonto se introduzca en la vida de mis hermanos.

Evie negó con la cabeza mientras ocultaba la sonrisa. Estaba segura de que las pobres Jane y Lonnie también habían recibido una visita, aunque le surgió una duda... ¿humana o dragón? Prefirió no preguntar.

-Te recuerdo que aquí la hermana mayor soy yo -reafirmó con los brazos en la cadera -Y soy yo quien se preocupará por esas cosas. ¿Entendido?

-Por favor Ev, Ben es un pan de dios. Además...

-¿Entendido?

-Bien -la hija de Maléfica prefirió no discutirle -Pero olvídalo con Báron. A ese idiota si que lo voy a estar vigilando.

Evie ya no pudo seguir ocultando la sonrisa al pensar en que no importa lo que haga, ella nunca cambia. Pero la verdad es que así la ama.

-Lamentó haberte abofeteado -de pronto cambió de tema recordando los previos sucesos.

-Hey, lo merecía. Además, sabíamos que tarde o temprano iba a pasar -respondió Mal provocando risas en ambas -Discúlpame Evie. Fui una tonta, y realmente me lo merecía. Así como también el ser encerrada.

Evie sintió de pronto que su estado de humor se transformaba -No vuelvas a decir eso. Sabes que no merecías ser encerrada -su rostro estaba lleno de penumbra -Solo lo hicimos por tu seguridad, pero no lo merecías.

Las envolvió un silencio.

Uno donde Mal la analizó y no tardó mucho en comprender las razones de su repentino cambio de actitud apenas tocaron el tema.

Descendientes 4: Alientos de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora