-¡Hey! ¡Son Ben e Evie! Oh por dios y también Mal -señaló Uma quien junto con Jay y Harry, lograron reunir a todos. Los únicos que faltaban eran justamente los mencionados.
-¿Mal está bien? ¿Qué pasó? -preguntó Carlos con la voz temblorosa.
Mal seguía de la misma forma. Sudaba frío y el veneno todavía permanecía activo. Por suerte para ella, ya llevaba rato que se había desmayado, y al menos así no sentía el ardor.
A Ben no le tomó mucho tiempo contarles las razones. Y ya iban a ponerse en marcha, pero justamente Jay alcanzó a ver a Báron. No pasó ni medio segundo para que el hijo de Jafar se pusiera como toro yendo hacia él, sin esperarse que el mismo Ben sería quien lo impidiera atravesándose entre ambos.
-Jay no, detente. Por favor... solo relájate.
-¡¿Relajarme?! ¡¿Quieres que me relaje cuando por su culpa Mal esta así?!
-Jay...
-No Evie, esta vez Jay tiene razón -Carlos se unió a la discusión mostrándose muy desanimado -Lo que no entiendo es porque justamente ustedes dos son quienes lo defienden -dijo y todos los observaron dando a entender que pensaban de la misma manera.
Y es que realmente no podían entender el porqué las probablemente dos personas más importantes en la vida de Mal sean quienes actúen esa forma. ¿Acaso Báron usó algún truco para lavarles el cerebro? Pensaron ya sin razonamiento alguno.
Ben e Evie se vieron durante unos segundos, luego suspiraron preparándose para intentar convencerlos. Por suerte lo lograron, aunque por muy poco.
-El único enemigo aquí es Evílica -fueron una de las frases claves, y es que tenían razón.
Al final todos estuvieron de acuerdo, y unieron fuerzas inspirados por un mismo objetivo; Derrotar a Evílica.
Se pusieron en marcha teniendo en mente de que por desgracia si antes todo era una carrera contra el tiempo, ahora lo era más. Debían salir de esa isla a toda costa, y era una suerte que la mitad de ellos se conociera de pies a cabeza el lugar. Los hijos de los villanos se encargaron de guiar el camino.
No estaban muy lejos, por suerte la isla no era tan grande y llegarían rápido a la salida. Pero seguramente por la desesperación y adrenalina del momento, ninguno recordó que nada podía ser así de simple.
-¡CUIDADO! -les gritó Báron cuando reconoció una de las nubes clásicas de Evílica. Sabía que eso significaba algo malo y tenía razón, pero lamentablemente no hubo tiempo de reaccionar.
Fue en cuestión de segundos para que desde esa misma nube un poderoso rayo impactara contra una construcción cerca de ellos provocando que todos salieran salvajemente impulsados.
Por desgracia Ben había sido el más afectado ya que fue el más cercano al impacto. Y todo parecía indicar que había sido totalmente a propósito luego de que Mal fuese quien quedara más apartada del resto. Entonces otra nube se formó, pero esta vez, de esta cayeron varias de las criaturas a las que ya se habían enfrentado antes, aterrizando junto a ella.
-¡¡¡NO!!! -gritó Ben desesperado a sabiendas de que no iba a llegar a tiempo para protegerla de lo que sea que tenían planeado.
Se esperaba lo peor, menos lo que realmente esas criaturas hicieron.
Caminaron a un lado del cuerpo de Mal hasta quedar frente a ella y luego vieron en dirección hacia ellos.
-¿Que... qué es lo que hacen...? -apenas alcanzó a decir Lonnie, tan desconcertada como el resto.
-Es como si... es como si la estuvieran protegiendo -comenzó a analizar Doug.
Pero Báron fue el primero en captarlo -Por supuesto... -se dijo así mismo y se giró con el líder -BEN, ES JUSTO ESO, LA ESTÁN PROTEGIENDO... LA ESTÁN PROTEGIENDO DE NOSOTROS.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4: Alientos de Dragón
Fanfiction* Arte hecho por mi es incluido en cada capítulos * Mal y sus amigos llevan su vida normal después de los acontecimientos ocurridos en las 3 películas, pero para su sorpresa. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que parece odiar a...