Al siguiente día, en la mañana, se encontraba Báron sentado bajo un árbol en el jardín de la escuela, vigilando a Mal a lo lejos que almorzaba con los demás en las mesas para picnic.
Pronto llega Qrowley y posa en una de las ramas.
-Ya han pasado horas. ¿Por qué carajos el veneno aún no hace efecto? -bufó Báron enormemente frustrado.
-Relájate -dijo la mujer áspera -Yo también me considero muy impaciente, así que ¿por qué no aceleramos el proceso?
-Me gusta. ¿Qué debo hacer?-respondió volteado a ver al cuervo sobre él.
-Usa esto.
Qrowley abrió el pico y de él salió una especie de huevo. Era una esfera azul que parecía tener algo dentro, y lo dejó caer sobre Báron
-Se activará en el agua, ya sabes que hacer.
Báron sonríe.
Mientras tanto en las bancas del jardín.
-Entonces Chad cayó de culo contra el suelo -contó Jay y todos carcajearon.
-Daría el garfio de Harry por haber visto eso -esa fue Uma.
-Tranquila ahí camarón, que cuando sea, mi chica le puede volver a patear el trasero -dijo Jay orgulloso de Lonnie y sus grandes hazañas. Luego se volteó con ella para darle un beso.
Mal tosió un poco.
-Y a puesto a que también patearía el tuyo -atacó Uma esta vez sin piedad.
-Con gusto me dejo -dijo y la volvió a besar.
-Ugh -Uma rodó los ojos.
Harry le aventó una uva -consíganse una habitación. No puedo creer que estén peor que Evie y tontín -Evie levantó una ceja que erizó a Harry y todos rieron.
Comenzaron a debatir sobre qué pareja era peor, aunque todos estaban de acuerdo en que nadie superaba a Mal y Ben. Hubieron más carcajeadas pero entre ellas, y Mal volvió a toser.
-Te dije que te quitaras el vestido mojado cuando volvimos del barco -Evie ya había empezado con los regaños. Mal rodó los ojos.
-Nada que una inyección no cure rápidamente. Yo no soy una niña llorona como Jay o Carlos para preferir los jarabes.
Los dos mencionados comenzaron a quejarse, pero fueron interrumpidos por Jane quien iba llegando.
-¿Alguna novedad? -preguntó Ben. Jane asintió.
-Mi madre me dijo que los guardias ya se encuentran investigando los lugares donde ocurrieron los ataques.
-Estoy seguro de que encontrarán alguna pista -expresó Lonnie, todos asintieron.
-Entonces, lo único que queda por hacer es esperar -añadió Harry con un tono de fastidio.
-¡Llegó la pizza! -esta vez fue Gil, llegando con varias cajas.
-¡Grandiosos! En estos momentos, nada pudo haberme alegrado más -exclamó Jay frotando las manos listo para comenzar a devorar.
Se distrajeron comiendo y hablando de otros temas que no sean preocupantes. Pero Ben justo notó que Mal no había mordido más haya de media pizza.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo no tengo hambre.
-No has comido en todo el día más que las fresas que te di en la mañana -Ben juntó las cejas -Por favor termínate aunque sea esa rebanada.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4: Alientos de Dragón
Fanfiction* Arte hecho por mi es incluido en cada capítulos * Mal y sus amigos llevan su vida normal después de los acontecimientos ocurridos en las 3 películas, pero para su sorpresa. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que parece odiar a...