Luego del incidente en el jardín, los chicos se reunieron con Lonnie, Jane y Doug para contarles todo lo ocurrido.
-Entonces... Maléfica fue quien asesinó a sus padres -recapituló Lonnie.
-Sí, y al parecer ahora va tras mal en busca de venganza -contestó Jay
De pronto las puertas se abrieron, dándoles paso a tres más de ellos.
-Oh por fin volvieron -dijo Evie alegre de ver entrar a Uma, Harry y Gil.
-Heeeey, me voy unos días al campamento "Compórtate como Héroe" y ustedes se divierten metiéndose en problemas -dijo Uma divertida, luego cruzó los brazos volteando a ver a Mal para analizarla de pies a cabeza -Bueno, al menos sigues entera.
-Obvio que sí, ese idiota en cambio, estuvo a nada de no estarlo -respondió Mal.
-Mal... -Evie entrecerró sus ojos.
-¿Qué? Es la verdad -reprochó subiendo los hombros.
-Hubiera sido divertido ver a Mal patear su extranjero trasero -dijo Harry y más de uno rio.
-De todos modos no creo que sea buena idea confiarnos -dijo Doug, el más analítico del grupo.
-Es lo mismo que dijimos -Carlos agradeció que alguien los entendía.
-Pues entonces... -esta vez fue Jane -Si lo que dicen es cierto, no creo que ese chico se quede con los brazos cruzados.
-Correcto, no lo conocemos y no sabemos de lo que sea capaz -añadió Jay.
Ben durante toda la charla se mantuvo callado, pero con una ira que lo consumía a cada minuto, y finalmente rompió el silencio.
-Se acabó, haré que sea expulsado ahora mismo.
-¡HEY! Alto ahí -para sorpresa de todos, Mal fue la encargada de frenarlo rápidamente.
-¿Qué? Pero Mal... -Ben la vio sorprendido.
-Es por tu seguridad -añadió Carlos algo nervioso y Mal azotó su propia frente en fastidio.
-¿Hablan en serio? Acaso ya se les olvidó quien tiene la magia aquí? -se cruzó de brazos -Nadie hará nada con Báron más allá de vigilarlo, y si se atreve a hacer algo, yo mismo me lo tragaré con mis colmillos draconianos.
-Mal...
-No Evie. Ni lo intenten. Además, si el idiota tuviese algo por demostrar, lo hubiese hecho en el jardín.
La risa de Uma fue la primera en sonar, y se recargó sobre el hombro de la testaruda hija de Maléfica.
-La verdad es que yo estoy de acuerdo con la señorita dragón, además muero por ver como obtenemos un idiota a la brocheta.
Tardaron varios minutos para convencerlos a todos, pero finalmente cedieron. Mantendrían vigilados al chico, atentos a cualquier sospechoso movimiento que haga.
Y la verdad es que Mal tenía razón. Si tuviera alguna clase de truco, lo hubiera demostrado en el momento del ataque. Era un humano cualquiera, y eso los alejaba del total peligro con Mal siendo la única con magia tan poderosa para encargarse de cualquiera. Gracias por eso Maléfica, pensaban.
Así terminó la junta y todos comenzaron a marcharse puesto que ya era hora de ir a una excursión en el bosque de esas que tanto odian con el hada madrina.
-Mal, si el imbécil te asesina, yo mismo te reviviré para volver a asesinarte por ser tan confiada -amenazó Carlos en un intento de sonar muy serio.
Mal alzó una ceja -¿Tú? ¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4: Alientos de Dragón
Fanfiction* Arte hecho por mi es incluido en cada capítulos * Mal y sus amigos llevan su vida normal después de los acontecimientos ocurridos en las 3 películas, pero para su sorpresa. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que parece odiar a...