Nadie sabía que era peor.
Estar en envueltos en una lucha continúa que parecía no tener fin o... creer que habían alcanzado la gloria para que luego todo se deshaga en pedazos como si de una muy pesada broma se tratase.
No podían creerlo pero Evílica todavía seguía con vida, y ellos, exhaustos.
Aquella risa de pesadilla continuaba, mientras observaban hacia todas partes tratando de encontrarla. Hasta que apareció.
-¿Qué pasa mocosos? ¿Buscaban esto? -Evílica alzó ambos cetros burlonamente.
-¡MALDITA BRUJA! -exclamó Ben pero antes de poder actuar, la mencionada volvió a disolverse entre humo seguido de risas.
Solo que no pasó mucho tiempo antes de su siguiente movimiento.
-¡MAL! -se escuchó gritar a Evie con todas sus fuerzas luego de vislumbrar a la bruja justo detrás de la mencionada.
Entonces ella, junto con los demás, intentaron correr hacia ambas, pero no fueron capaces cuando a medio paso sintieron el cuerpo entero detenerse en contra de su propia voluntad.
No podían creerlo, pero sí, la bruja los había petrificado con magia.
-Querida sobrina... mientras tú te debilitas, mi magia incremente más y más -susurró la bruja por detrás de una Mal también petrificada, aunque por desgracia no de magia, sino de miedo.
Estaba impresionada, porque sí, en ese mundo existía algo más aterrador que su propia madre.
Y lo supo cuando sintió aquella piel pálida y fría rosar su mejilla.
-Tranquila pequeña, pronto todo va a terminar... -la bruja enterró un poco las uñas -y prometo que no sentirás ni un rasguño cuando te arranque la cabeza y se la lleve a tu madre -agrandó la sonrisa -Ya estarás muerta para ese entonces -rio cínica y luego desapareció entre humo para aparecer en otra zona -Hablando de eso... ¿dónde está ella Mal? -la observó -¿Dónde está Maléfica? Tienes que decírmelo antes de morir -jugó un poco con sus cetros -Verás, tengo la misión de hacerla sufrir más que a su propia hija -dijo y lo siguiente que hizo fue lanzarle un potente ataque de magia que la dejó en el suelo -Podría simplemente usarte como saco de box. ¿Pero sabes que sería más divertido? -volvió a desaparecer entre el humo, y apareció ahora junto a Ben. Mal abrió los ojos a tope -Que tu lo hagas por mí -alzó el cetro y lo hizo brillar delante del chico.
-¡NO! -se escuchó el grito de Mal. Desesperada, se levantó como pudo e hizo brillar sus ojos, pero el veneno fue mucho más fuerte y quedó nuevamente en el suelo.
-Vamos Mal, ¿o debería acabar con el hijo de Jafar? ¿O la hija de Ursula? -la bruja se movía hacia cada uno -¿O que tal Báron? Será que también quieras salvar a este renacuajo?
-No... b-basta... BASTA -Mal en cambio, seguía intentándolo. Cediendo ante las provocaciones de su contraria, cada hechizo que usaba la dejaba peor. Retorciéndose y agonizando de dolor mientras el veneno crecía, siendo esto último lo que más disfrutaba la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 4: Alientos de Dragón
Fanfiction* Arte hecho por mi es incluido en cada capítulos * Mal y sus amigos llevan su vida normal después de los acontecimientos ocurridos en las 3 películas, pero para su sorpresa. Pero todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que parece odiar a...