Capitulo #1

34 1 0
                                    

Capitulo #1

¿Porque todo es tan difícil?

Porque eres una bruta que no piensa y no estudia.

Si, claro gracias querida conciencia.

Se pueden preguntar que hago hablándome yo misma pues está en mi historia. Me llamo Yessica Morgan tengo 17 años y estoy en último de instituto, mis mejores amigos son Nadia hudson y Jackson wallet son mis mejores amigos yo creo que desde que estamos en inicial desde allí no hay nada ni nadie que nos pueda separar tenemos una buena relación de amigos. Mi madre se llama Yaris Evans mi madre es diseñadora de moda se puede decir que estamos muy bien economicamente y mi padre Juan Morgan empresario importante de toda la ciudad y pues soy hija única en toda mi vida siempre estuve sola, sola esperando que una hermana estuviera conmigo pero como mis padres solo querían una y pues salí yo triste mi vida.

Siempre quise una hermana.

Bueno en fin. Aqui empieza mi historia.

***

Estudiar para un examen de matemáticas es demasiado difícil o soy yo misma que estoy totalmente bloquear que no se me guarda absolutamente nada. Estoy en mi habitación sentada en mi escritorio de estudio,estudiando para ya saben que así que voy a llorar porque ya estoy harta.

Que dramática eres yes.

Yo no soy dramática es que nada se me graba en la cabeza.

Suspiró frustrada así que me levanto para dirigirme al salón muy capaz estoy sola en casa de nuevo. Mis padres se la pasan trabajando todo el tiempo aquí nunca convivimos un tiempo en familia siempre cuando trato de hablar con ellos están ocupados o, le salen llamadas o reuniones así que siempre estoy sola en casa.

Mi móvil suena notificación un mensaje o notificación de las aplicaciones.

Un mensaje de mi mejor amiga nadia.

Nadia: ¿Oye yes estás muy ocupada? Necesito un favor.

Ya se había tardado con sus favores.

Ruedo los ojos. ¿Ahora que quiere?

Yessica: ¿Dime ahora que coño quieres Nadia?

Nadia: pero que humor amiga mía.

Yassica: Nadia no estoy de humor, trato de estudiar para el examen de matemáticas ¡está muy difícil!

Nadia: ¿Cómo que examen de matemáticas? Y ¿Porque yo no sabía nada?

Vale, a veces Nadia no presta atención lo que dice el profe por eso nunca estudia para un examen solo estudia cosas de maquillaje y todo eso.

Yessica: Mañana tenemos examen de matemáticas a primera hora y ¿Porque no sabías nada? ¡Pues porque nunca prestas atención a la clase tonta!

Nadia: Bueno eso sí es verdad nunca prestó atención lo que dice el capullo del profe pero para eso no te estoy enviando. Me vas a hacer el favor ¿si o no?

Yessica: Si, ¿Que quieres?

Nadia: Necesito que vayamos a una fiesta a las afueras de la ciudad.

Espera, ¿que?

¿Está mujer está loca o que?

No, ni de broma pienso salir y si llegan mis padres y ven que no estoy ¡me matan! Porque ya es de noche Y quiero estar viva pero también quiero salir un rato así que escribo rápidamente a nadia diciendo le que en 20 minutos me pase buscando.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora