Capitulo #2
Nadia y yo salimos de la fiesta con muchas personas diciéndo cosas sobre ella y sobre su exnovio con la chica. No nos percatamos que alguien nos estába siguiendo hasta que nos dimos la vuelta y nos encontramos con su exnovio con una nariz partida, una ceja también partida con una cara de enojo.
Hay dios mío que salgamos vivas de aqui.
El chico mira a mi amiga y después a mi con odio, Nadia solo se queda a mi lado con la frente en alto y sus ojos dorados clavados en la cara de su exnovio.
—¿¡Estás loca mujer!? ¿Cómo te atreves de venir a una de mis fiestas solo por tus malditos celos?—El chico le dice a Nadia con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.
No voy a dejar que este pedazo de idiota trate a mi mejor amiga así.
Cuando le fui a responder Nadia me pone una mano en el pecho haciendo que me detuviera. Yo la miro con el entrecejos fruncido, ella me dedica una mirada que sé Exactamente lo que me quiere decir la dejo al frente de ese chico.
—No me vuelvas a hablar así porque tú no eres nadie para hablarme así... Yo no solo vine fue por mis celos ni nada por el estilo sino vine a dejarte bien claro con quién estás tratando. Y no, no estoy loca ¿para que voy a estar loca por un miserable que no vale la pena? Porque tú mi amor no vales pero ni la mitad de lo que vale un caballero de verdad. Y no me digas que está es una de tus fiestecitas porque ni siquiera tiene la maldita plata como para vivir así...
¡Así se habla amiga mía!
—No, no la tiene pero yo si.—Un chico salió de la fiesta interrumpíendo a mi amiga y se paró justo detrás de su exnovio.
Wow debo de decir que el chico está muy bueno.
El es pelinegro el cabello no lo tiene tan largo ni tan corto lo tiene como un chico normal, tiene los ojos azules la mandíbula marcada lleva una camiseta negra con las mangas hasta sus codos un pantalón negro con las manos metidas en los bolsillos.
Dios ¿pero donde salió este bombón?
Dios Yessica deja a un lado tus malditas hormonas de adolescente y centraste de una vez por toda.
Ah sí.
—Oh, hola amigo ¿Puedes echar a estás zorras de aquí?—El maldito de ex novio le dice al otro chico que está detrás de el.
El chico alza las cejas.
—¿Y porque debería de echarlas de aqui?
—Porque llegaron haciendo un escándalo y me golpearon. No sé merecen que estén aquí.
—Una cosa imbécil... No somos unas zorras la que si es zorra es la chica con quién tu estabas y no se preocupen nosotras ya nos vamos.
—¡Eres una zorra y listo! ¡Así te quedas!
—¡Yo no soy una zorra pedazo de idiota¡ ¡capullo traidor!
Y ya se pusieron a pelear otra vez.
—¡Basta dejen de pelear! ¡Basta!— Trato de poner paz pero me va imposible porque Nadia no deja de decirle cosas a chico y el chico a ella.
¿Que voy hacer? Tengo que llevar a Nadia a casa ya.
El chico que es dueño de la fiesta se estaba riendo de la situación.
—¿Oye tú puedes ayudarme con mi amiga?
El chico me mira con el ceño fruncido y se apunta así mismo.
—¿Yo?
—Si tu ves a alguien más o un doble de ti
El pelinegro se le sale una risita por lo abajito.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
Roman d'amourYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...