Capitulo 16
Los días pasan rápidos. De un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que los días pasan como un huracán apesar que los pase super bien pero siento que no es suficiente quiero estar otros días con ellos o horas hasta días con ellos; Llegó el día de irnos otra vez a la ciudad. Por una parte estoy triste porque quien sabe cuándo volveré a ver a mis abuelos o primos o mis tíos, tías. Mi familia.
La pase super bien divertido, el segundo día de estar en la cabaña Amelie y yo decidimos estar otro rato más en el lago bronceandonos, Christopher decidía quedarse a jugar con mis primos. A veces no la pasábamos juntos pero el me decía que cuando volviéramos a la ciudad íbamos a estar juntos cada día. Eso me hacía sentir mejor. Ayer el tercer día, me la pasé con mi abuela ayudándola en la cocina para que me diera sus recetas para no morirme de hambre en la universidad. Por otro lado papá y mamá todavia estaban peleados y la tensión entre ellos era tan evidente que toda la familia se sentían incómodos. Yo todavía no me podía acostumbrar a la distinta actitud de mamá pero era algo extraño, siempre me quería cuidar y cuando estaba con Christopher estaba muy pendiente. Era raro, ella desde que tengo memoria no ha Sido la mejor madre pero creo que intenta hacer su mayor esfuerzo para estar conmigo.
Se arrepintió por todos esos años de trabajo que no estuvo contigo.
Eso también podría ser una excusa. No lo sé.
Mientras que intentó que la abuela no se ponga a llorar para que no se sienta mal Amelie que no pará de llorar como una Magdalena como si se hubiera muerto alguien, a veces olvidó lo dramática que puede llegar a ser. No quiero que nadie llore
Suspiro por quinta vez porque también perdí la cuenta de cuántas veces suspiré.
-Amelie ya deja de llorar, por el amor de dios-Le ordenó con las lágrimas a punto de salirse de mis ojos. Dije que nadie llorara y yo soy la primera en romper eso
Ya papá y mamá se despidieron de toda la familia y fueron los primeros en irse también creo que estaban apurados en irse porque papá no paraba de protestar para que mamá se subía al coche. Siento algo en el pecho que algo va a pasar. Christopher y yo decidimos estar unos minutos más. Y le agradezco a Wilde por no apurarme me está dando mi tiempo para despedirme de mi familia
-¡Es que...T-te voy a-a extrañar i-diota-tartamudea con la respiración entre cortada.
Le sonrió
-Yo también te voy a extrañar prima, pero en serio vas hacer que abuela llore...-me detengo bruscamente cuando escucho un sollozo.
Mierda. No.
La abuela se le escapa un sollozo con el rostro lleno de lágrimas y cuando volteo a verla esta con la cara enterrada en el pecho de mi abuelo que tiene su mirada fijamente en Amelie como si quisiera matarla, lo entiendo yo también quiero matar a mi prima. No, esto no, por favor...A la mierda todo ya estoy llorando como una niña.
Grosera
Las lágrimas salen de mis ojos por si solas, ya no aguanto más. Abrazo a mi prima por última vez y mis abuelos. Me despido con la mano de mis primas y primos.
Antes de comenzar a caminar al coche escucho que Amelie grita.
-¡Te juro que cuando salga de mi instituto me vengo a los angeles a pasar el verano contigo y estudiar contigo en la universidad yess!
Mi corazón se encoje con esas palabras.
-¡Me encantaría lily!-Grito caminando hacia atrás viendo cómo Amelie sonríe con las lágrimas en sus mejillas rosadas a escuchar su apodo.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...