Capitulo #4

10 1 0
                                    

Capitulo 4

Que calor hace aquí.

Yessica es hora de descansar un rato no tenemos más fuerzas para seguir bailando con la loca de Nadia.

Tienes razón conciencia.

Tengo más de una hora y media bailando con nadia y gritando nuestra canción favorita. Tengo que decir que nos costó mucho para encontrar un espacio en el estacionamiento y otro para entrar porque como no permiten menores de edad y nosotros tres apenas tenemos diecisiete años al fin y al cabo nos costó y mucho.

Se deben de preguntar ¿porque?

Bueno, todo empezó cuando llegamos habían coches haciendo cola para poder entrar en el estacionamiento y duramos más de una hora cuando por fin conseguimos entrar duramos otro rato más buscando un espacio para estacionar hasta que encontramos un espacio pero lo malo es que estaba muy alejado de la entrada del concierto tuvimos que correr hasta llegar a la entrada, nos encontramos con un hombre en traje negro y con lentes negro daba mucho miedo pero el muy idiota del hombre no nos dejó pasar por nuestra edad.

Así que casi nos íbamos pero encontramos otra entrada muy pero muy privada...

La puerta de atrás de la discoteca.

Entramos con mucho cuidado por esa puerta para que no nos sacarán a patadas pero al final pudimos encontrar a la pista de baile y todo.

Así que si. Estamos en una discoteca con muchas personas menores de edad colada como nosotros y hasta mayores de edad y no se han dado cuenta que estamos adentro porque cuando se enteren las personas de seguridad...

Estamos muertos.

—¡Voy a ir por un vaso de agua! ¡No te vayas a mover de aquí Nadia!—Le grito a mi mejor amiga.

Salgo de la pista de baile o eso trato de hacer porque la masa de gente que hay no me dejan pasar. Después de tanto luchar para salir finalmente encuentro la barra con personas sentadas hablando y otras parejas besandose. Pareja. Besos. Caricias. Amor.

Todavía no puedo creer que me duela tanto la maldita ruptura, ya ha pasado un año desde que terminé con mi exnovio. Y me dolió mucho terminar con el , yo a él lo quería y mucho pero el a mí no...

Un año atrás...

Esa noche lluviosa. Yo empapada con mi cabello pelirrojo suelto y chorreando de agua con mis lágrimas sin parar de bajar. El quien esta con una expresión sería y parado frente de mi... Me agarró por los brazos y me apretó haciéndome un poco de daño.
 
—¡No lo entiendes Yessica ya no te quiero! ¡Entiendes de una maldita vez joder!.—Grita en mi cara con el ceño fruncido.

Siento que todo mi mundo se está derrubamdo a pedazos. No tengo ganas de nada solo de estar en mi casa y meterme en la cama y hacerme bolita.

—Pero tu...tu dijiste que me amabas no sé porque a-ahora vienes a decirme eso John...—john quien estába a punto de darse media vuelta y irse se me queda mirando con la misma cara sería y después ríe sacasticamete.

—¿Que yo te amaba? Por dios Yessica que ingenua eres, solo te dije eso para que pudiéramos follar... Porque te recuerdo que fuiste tú quien decidió perder tu virginidad con alguien como yo por dios. Sabes perfectamente que solo te quería para pasar la noche y listo.

Me limpio las lágrimas y lo miró a la cara...tengo que dejar de ser una maldita cobarde y ser una valiente mujer porque no voy a dejar que un mal nacido me humille así.

—¿Sabes algo Johan del castillo? eres un completo idiota por tratarme así porque yo no voy a dejar que me humilles de esa manera y por mi te puedes ir al mismísimo infierno si pudieras porque te odio con todo mi corazón...no quiero saber nada de ti y si puede ser que me hayas usado para solamente echar un polvo y listo pero cuando te des cuenta de cuánto valgo la pena te vas a arrepentir de esto. Te lo aseguro.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora