Cap#20

5 0 0
                                    

Capitulo 20

Les quiero agradecer a ustedes lectores hermosos por darle una oportunidad a la historia de Christopher y yessica.

Gracias por su apoyo.

Dejen sus votos y comentarios si quieren segunda parte de esta hermosa historia

Ya casi es el final de este libro espero que les guste tanto a mi escribiéndola.

Van a tener este Capítulo y un epilogo y algunos extras si es lo que quieren.

¡Los amo!

Y no olviden seguir sus corazones por sus sueños y nadie puede hacerte menos porque tú eres muchos más que eso.

***


Días después..

—Christopher ¿a dónde coño me estás llevando?—Pregunto enfadada por no dejar terminar de comerme mis waffles y porque me lleva con una venda en mis ojos así que no puedo ver absolutamente nada—Si se trata unas de tus bromas juro por dios que...

Escucho como ríe

Menudo idiota

—Calmate fresita no seas tan violenta con tu sexy novio—Dice con burla.

Bufó

—Si claro mi querido sexy novio el mismo que no me dejó terminar mi delicioso desayuno

—Eres una tragona—Ataca.

—Y tu eres un...—Presiona sus labios con los míos en un suave beso haciendo que me callé mi insulto

—¿Ya te he dicho que me vuelves loco?

Una sonrisa crece en mi rostro

—Creo que un par de veces—Digo con una sonrisa divertida.

Es cierto no ha dejado de decir esa palabra desde que somos novios porque dice que soy insoportable entonces ¿Si soy insoportable entonces porque está conmigo?

—Estoy contigo porque estoy enamorado de ti y porque te quiero yess. Y ya deja de pensar en voz alta te puedo escuchar todo—Recrimina jalando mi brazo a su lado.

Un pequeño jadeo salió de mis labios.

—¿Todavía falta mucho?—Pregunto ya fastidiada de tanto caminar. No sé cuánto llevamos caminando de verdad.

—Ya casi llegamos fresita

Resoplo dejándome llevar por mi queridísimo novio

Se deben de preguntar porque estoy enfadada y porque no hemos dejado de caminar por horas, minutos... No sé en realidad y como pasó todo después que el señorito engreído me pidiera ser su novia

Solo han pasado un par de dias Yessica.

Lo sé, pero hay que decir todo con lujos y detalles y parece una eternidad.

Después que yo dijera que no en pleno baile del instituto y un si en el cementerio como supuse los rumores no dejaban de rodar por todos lados, casi toda la ciudad ya sabia que Christopher Wilde y yesscia morgan estaban saliendo y los periodistas se volvieron locos persiguiendonos como si fuéramos prófugos. Gracias a la madre de Christopher y mi madre nos dejaron tranquilos, por ahora todo está tranquilo y no tenemos que estar yendo con cuidado para que no nos vean. Por otro lado mi padre digamos que se puso un poco feliz pero Christopher y yo todavía no le perdonabamos le pidió perdón a Christopher por lo que el acepto sus disculpas pero yo no. Claro que el señorito engreído trato que entrara en razón pero ya me conocen soy más terca que una mula.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora