Al fin tienen un ¡capítulo nuevo!así sin más los dejo leer. Espero que les guste.
Capitulo #5
Sino fuera por mí creería qué estoy en un sueño o algo parecido.
Christopher estaciona el coche en un garaje con la puerta cerrada por lo que estamos es afuera. Me hace una seña para que baje.
¿Es una trampa y no me he dado cuenta?
Hago lo que me indica porque me quiero secar y agarrar un poco de calor. Salgo del coche con una chaqueta azul que me dió cuando estábamos en camino a esta...¿Casa o mansión? No sé cómo llamarlo la verdad.
—¿Aquí vives?
Christopher me mira con una ceja enarcada y después muestra una sonrisa radiante de un niño engreído.
—Si, Es casa de mis padres por lo que vivo con ellos pero muy pronto me mudare a un apartamento...
Asiento. Porque no se que más decir.
Nos paramos al frente de una puerta de madera color oscuro, Christopher saca de su bolsillo una llave brillante y lo mete en la cerradura haciendo que la puerta se abra. Antes de que pueda entrar Christopher me detiene poniéndose en el medio.
—Antes de que puedas entrar tengo que decirte algo.—me dijo serio.
Asiento porque no tengo tiempo para sus estupideces.
—Mis padres tienen una fiesta aquí y no quiero que te vean o me meteré en problemas. ¿Entendiste?
Iba a responder hasta que suena un sonido como de un móvil, los dos nos quedamos de piedra hasta que mis ojos bajan hasta el bolsillo de Christopher y señaló con mi dedo que es su teléfono.
—¿No quieres contestar?— Christopher al principio no se había dado cuenta que era de el.
—Ah si. Claro.—saca su móvil para hablar por teléfono, mientras que yo espero.—hola mamá...¿Que?... ¿Quien?...¿Ahora?... Ok entretenlos llegaré enseguida.— cortó serio y cortante.
—¿Te estan esperando?
—Pues si nena.
—No me digas nena.— pongo los ojos en blancos. Christopher levanta las manos en señal de rendición.
—Ahora cubrete que no te vean...
—¿Que haces?—Siento que me pone una capucha y me empuja.
—Venga, vamos.
—¿Dónde me llevas? Christopher como no me suertes...
—¡SHH! Sube calladita.
—¡No me empujes!
—Lo siento. Yo solo quería...
—¡Me estás haciendo daño! ¡me duele la mano!
—Calmate... Mhm...¿Cómo te llamas?—Christopher se detiene en seco haciendo que yo me golpeé con su espalda.
Mierda.
—Me hechaste tu bebida encima, me hiciste venir contigo a tu casa y hasta ahora me preguntas ¿Cómo me llamo? Que mierda—Suelto una pequeña risa por lo abajo. Christopher me dió una mirada antes de hacerme una seña para que lo siga otra vez.
Parece que se enojo por mi respuesta.
Tu siempre con tus cosas Yess
—Me llamo Yessica Morgan. Mucho gusto.—Christopher me mira por encima de su hombro y me dedica una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...