Cap#19

6 0 0
                                    

Capitulo 19

— Te ves... Jodidamente hermosísima yessica—Murmurra Nadia con una sonrisa tapándose la boca con la mano

Sonrió de medio lado.

—Gracias Nadia sin tu ayuda no podría estar así—Digo con una sonrisa mirandome al espejo. El vestido verde esmeralda que he comprado me queda perfectamente ajustado en mis curvas, mi cabello pelirrojo está suelto con unas ondas muy marcadas y un maquillaje suave y natural. Nadia tiene razón estoy hermosa.

Me siento bien, como nunca antes me había sentido, por fin siento que cualquier cosa que me ponga me vere guapa hace mucho tiempo no me sentía bien conmigo misma y eso me hace sonreír porque por fin significa que estoy saliendo adelante y aprendiendo a manejar mi vida como siempre quise hacerlo. Sin obligaciones ni cualquier cosa

Creo que ya estás llegando a ser feliz Yessica.

Ojalá las cosas fueran tan fácil, para llegar ser feliz solo queda una sola persona para que todo mi mundo sea feliz y ese es el.

Miro un año atrás y no puedo creer como ha cambiado mi vida, como cambie yo porque, abre los ojos, mírate, admirate, y amate porque tú...Tu eres poesía. Cualquier mujer en este mundo es hermosa no hay ningúna que sea un desastre porque no somos perfectos.

Eso yo lo he aprendido con el tiempo y mis errores.

Mi mejor amiga hace un puchero y limpiándose dramáticamente las lágrimas.

—Hace mucho tiempo que no te veía asi...tan arreglada y ahora sé porque Christopher se enamoro de tu yess, eres una diosa, una hermosa mujer. Ahora queda bajar y irnos.—Yo asiento con la cabeza con una sonrisa triste mientras voy a mi tocador a buscar mi bolso y mi móvil. Nadia se termina de arreglar en el espejo y cuando me volteo me encuentro con mi mejor amiga sonriendo feliz —Dentro de unos minutos viene Michael a recogernos, ya quiero que lo conozcas Yess. Es muy simpático y tierno. Se van a llevar bien.

— Más te vale que no sea como el idiota de tu ex novio Nadia—Le advierto abriendo la puerta para salir.

No soportaria que le hicieran otra vez daño a Nadia. Ella es como mi hermana, mi compañera de vida porque hemos pasado por mucho nosotras dos juntas y hemos saliendo adelante apoyándonos siempre.

Mi amiga hace una mueca a mencionar a su ex

— No es igual que el Yess—Protesta mirándome fijamente

Yo asiento con una pequeña sonrisa

—Está bien pero si te hace daño se tendrá que verse conmigo ¿Me has entendido?—Le apunto con mi dedo. Nadia se encoje de hombros y asiente.

Salimos de la habitación para bajar al salón. Allí nos espera mamá con una sonrisa radiante en su rostro cuando nos ve bajar. Sus ojos primero van de Nadia y luego a mi y me repasa con la mirada. Y una pequeña lágrima recorre su mejilla. Me he puesto melancólica viendo la reacción de mamá.

Por fin puedo contar con mi madre.

—¡Dios mío están bellísimas!— Exclama con alegría mientras que yo le sonrió.

—Gracias mamá

Mamá nos mira con tanto orgullo que no se puede aguantar en apretujarnos en un abrazo de oso a veces puede llegar a ser muy pesada. Nos quedamos así por unos minutos hasta que escuchamos unos pasos cerca al salón y nos separamos encontrándonos con papá. Mi mirada se cruzó con la mirada de papá y duramos unos largos minutos mirandonos, de repente me provocaron náuseas. Todavía no lo había perdonado por lo que me hizo y creo que Christopher tampoco. Lo que nos hicieron a los dos solo por el puto dinero nos duele.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora