Cap#18

9 1 0
                                    

Capitulo 18

Llegó el día.

Llegó el día que todos estábamos esperando, hoy se acaban las clases.

Llegó el gran día donde todos los de último año celebraremos nuestra salida del instituto. Hoy dejamos atrás nuestra adolescencia para convertirnos independientes porque nos iremos a las universidades y viviremos nuestras vidas de adolescencia. No les voy a mentir, estoy nerviosa y mucho. No he dejado de pensar en la universidad, en Amelie, mi madre, nadia y Jackson...y también Christopher.

Hace unos días atrás ví una entrevista de una periodista diciendo que la relación de Christopher Wilde y Lucia Rodríguez había terminado. Y hace unos días mi movíl no dejaba de parar de sonar por las llamadas de Christopher. Me había llamado muchísimo pero yo seguí sin querer hablar con el. Me busca después cuando termina su relación ¿por despecho? ¿O arrepentimiento? ¿Acaso me quiere utilizar otra vez como un puto juguete? No, no, no otra vez me dejaré ya he sufrido mucho en estos años, merezco ser feliz de una puta vez. Estoy cansada que me traten como un trapo sucio y me hagan menos, no, se acabó no dejaré.

Tengo que quererme y no dejar que nadie pase mi límite, tengo que aprender a ver lo que realmente merezco en esta vida.

Veo de reojo que me entra otra llamada de Christopher, mierda nunca se va a dar por vencido. Apagó mi móvil porque quiero estar tranquila y sin tenerlo en mis pensamientos, el ya debe de entender que lo nuestro se terminó, que nos hicimos mucho daño sin pensarlo.

A veces pienso en todo lo que vivimos, de todos esos momentos que tuvimos juntos, como cuando nos conocimos, cuando corrimos en las carreras ilegales, en la playa, en sus besos inesperado, en sus abrazos. Todo lo que tenga que ver con el. Todo esos recuerdos duelen porque no lo tengo a el. Duele no tenerlo.

Mientras bajaba al salón escucho como papá y mamá están discutiendo otra vez.  Ya son como tres peleas en menos de un mes y medio, no han parado de pelear desde que llegamos de la cabaña ¿será por lo de Christopher? Porque mamá tiene una sospecha que papá tiene algo que ver en eso, yo en verdad no quería saber nada de Christopher o que mi padre tenga que ver algo en eso. Si Christopher hizo lo que hizo en su problema pero mamá no quedó muy convencida cuando lo hablamos y todavía tengo sus palabras en mi cabeza:

No estoy  muy convencida yess, tu padre tiene muchos contactos conocidos que puede hacer lo quiera mientras tenga más poder y te vea sufrir—comenta mientras me deja unos panqueques en mi plato. Suspiro con cansancio

Estoy cansada de hablar de Christopher y sobre la entrevista, mi padre.  Estoy harta solo quiero olvidar todo.

Mamá no quiero hablar más del tema por favor Christopher hizo lo que hizo es su problema yo no quiero saber nada de el—Me levanto bruscamente del la silla agarro mis llaves y salgo de casa.

Sacudo mi cabeza varías veces porque me niego aceptar o a entender que mi propio padre tenga que ver en eso. No lo estoy defendiendo porque sé que desde un principio el no quería que Christopher estuviera conmigo, el quería que nosotros nos alejaramos ¿para que? No tengo ni la menor idea todo este asunto me tiene muy confundida. Termino de bajar los escalones y los gritos se vuelven más alterados. Esto está mal ellos nunca han discutido así.

Entro en el salón y mamá está gritando a papá mientras el tiene el ceño fruncido y los ojos fijamente en mamá

—¡Admitelo Juan, fuiste tú quien dió la orden que Christopher diera esa entrevista! ¡Di de una vez por todas que fuiste tú, joder!—grita mamá cruzandose de brazos.

Papá mira a mamá apretado la mandíbula.

—¿No te vas a dar por vencida hasta que diga que si, verdad?—papa levanta una ceja. Mamá asiente. Papá niega con la cabeza y asiente varias veces—Si...fui yo quien mando una orden a los periodistas para que entrevistarán a Christopher.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora