Capitulo 12
Christopher
Joder, estaba preciosa.En toda la cena no pude quitarle los ojos de encima y mucho menos ahora que la tenía en su habitación con la mirada en mi.
Joder fresita, ya deja de mirarme como si tuviera loco
Estás loco.
No le voy hacer caso a mi conciencia.
Yo quiero a Yessica y mucho nunca en mi vida me había enamorado tan rápido y tan fácil de una chica. ¿Cuál fue el momento que me di cuenta de eso? Pues, ayer en la noche estaba con Adriana en mi habitación. Tenía que distraerme un poco y que más distracción que tener un polvo y ya. Pero no pude hacerlo porque la sonrisa y mirada de Yessica con sus ojos verdes apareció en mi mente. Y ya en unos minutos me quite a Adriana de encima. Me levante de mi cama para recoger mi camisa y salir de la habitación pero la voz chillona de Adriana me estuvo.
Joder no me había dado cuenta que tenía la voz como un pollo.
—¿Adónde vas?
Me volteo para mirarla a sus ojos marrones.
—Eso no es de tu incumbencia Adriana. Es mejor que te vaya no quiero que mis padres te vean.—agarro el manillar de la puerta y antes de salir le dirijo una última palabra y mirada—Quiero que desaparezca de mi vida.
Y sin más me voy a la casa de mi mejor amigo Jay.
Pase la noche en su casa bebiendo y aclarando mis sentimientos y llegué a la conclusión que esa pelirroja de ojos verdes y mirada sarcástica me había cautivado por completo. Me había enamorado de Yessica y no habia vuelta atrás. Por eso decidí venir a la cena con mis padres porque no quería quedarme solo en casa y porque tenía que hablar con Yessica urgente.
Ahora estoy aquí, en su habitación, al frente de su cara sonrojada y con la cajita y la cadena que decidí comprar para ella.
Yessica después de un largo minutos responde
—No. Lo siento Christopher pero mi respuesta es no.
Le frunzo el ceño y abro la boca para hablar pero me interrumpe.
—No es por ti porque Christopher no te debo de negar que estoy enamorada de ti, pero...pero necesito tiempo, me quiero dedicar a terminar el instituto y enfocarme en que quiero estudiar
La entiendo por eso le voy a dar su tiempo.
—Te entiendo fresita. Sé que quieres tu tiempo y estaré esperándote todo el tiempo que sea necesario. No te voy a obligar a nada hasta que tú tengas todo claro.
Le dedicó una sonrisa y le doy un último beso en los labios antes de escuchar como mamá me está llamando. Le digo que se quede con la cadena y ella me agradece con un último beso. Joder sus labios son adictivos.
Cuando llegue a casa me puse el pijama y me acosté en mi cama, agarro mi móvil y busco el contacto de yessica.
Yo: Buenas noches nena.
Le doy a enviar y salgo de la bandeja de mensaje. Unos minutos después me llega una notificación de un mensaje nuevo. Lo reviso y veo que es yessica. Sonrió sin pensarlo.
Fresita: buenas noches Christopher.
Yo: :3
Su respuesta no tarda en llegar.
Fresita: deberías de irte a dormir mañana tenemos instituto y no me quiero quedar dormida.
Dios si estudiará en su mismo instituto estaría con ella cada minuto, segundo incluso hora.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...