Capitulo #9
Podría decir que a veces el destino puede ser un poco... Estúpido, diría yo, ¿no?
Estúpido no, ridículo si.
Quien lo iba a decir en una carreras ilegales me iba a conseguir a una personita que he pensado mucho en estos días. Christopher Wilde.
Si damas y caballeros el chico que tengo al frente es Christopher Wilde.
Wow
Creo que es hora de decír una palabra Yess.
¿Que?
-¿Te quedaste sin palabras por verme fresita?-Christooher hace que vuelva a la realidad.
Espera un segundo ¿Me acaba de llamar «Fresita»?
Creo que a alguien le gusta hacer apodos.
Cállate.
-No me quedé sin palabras engreído, solo quede sonpredida por verte aquí. Y no me digas fresita.
-Vaya, vaya, sonpredida por verme. Me halagas fresita.
Vale, ya esté chico tiene un problema con las fresas.
-¡Dios que no es eso! Es solo que nunca creí que estuvieras aquí.-Christopher suelta risita burlona. Pongo los ojos en blancos.
-Pues estoy aquí.-Dice con una maldita sonrisa mostrando unos malditos perfectos dientes blancos.
Este chico parece sacado de una maldita película de Hollywood.
Te apoyo Yess.
-¿Que haces aquí? Por cierto.-le pregunto con el ceño fruncido.
-¿Que hago aquí?-repite- Voy a correr fresita.
Espera, ¿Que? ¿Acaba de decir que va a correr? No lo puedo creer.
Nunca pensé que un chico guapo como Christopher y con los padres ricos necesitara competir en una carrera como está.
La vida da muchas vueltas Yess.
Y vaya que si lo creo conciencia.
-Nunca pensé que un chico como tú estuviera en un lugar como este-digo señalando a nuestro alrededor.-y mucho menos estuviera para correr...
Christopher me interrumpe con una risa.
-¿Un chico como yo? ¿A qué te refieres a todo esto fresita?
Dios estoy empezando a odiar ese apodo.
Te encanta, incluso a mi.
¡Shh, cállate conciencia!
-Nada, ya olvídalo.-digo resoplando.
-Vale.
Cuando pienso que nuestro pequeño encuentro se acaba me volteo para irme dónde están mis mejores amigos pero como siempre mi maldita mala suerte, ahora ya no los puedo ver. Maldito Christopher por detenerme, ¿ahora que voy hacer...?
-¡Espera Yess!-Escucho que me llaman. Cuando me doy media vuelta pensado que es Nadia o Jackson pero no. El que me llamo fue Christopher.
Antes de que le soltara un insulto me interrumpe.
-Antes que me insultes con sus comentarios sarcásticos, quiero que me hagas un favor.-Dios mío, no lo puedo creer.
Creo que ya te conoce bien, porque casi lo insultas Yess.
Oh, por dios deja de pensar tantas ridiculeces conciencia.
-¿Que quieres?-digo cruzando los brazos sobre mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...