Capitulo #10
Odio cuando alguien fallece
Odio los funerales.
Odios ver a las personas llorar.
Estamos en la casa donde vivía la abuela Carmen, su casita era más o menos chiquita pero cómoda tiene tres habitaciones y un baño, el salón es un poquito grande y la cocina tiene una encimera américa. Se podía ver desde la cocina hasta el salón no había paredes por ningún lado.
Tenía muchos años que no venía para acá y ahora, estoy aquí es por el funeral de la abuela.
Nunca creí que yo viniera para su casa, solo por su funeral.
El funeral fue rápido, cuando llegamos abrazamos a los padres de Jackson y toda la familia mientras que mi mejor amigo estaba sentado en una esquina sin mirar a nadie, sin dirigirle la palabra a nadie. La mamá de Jackson me dijo que tratará de hablar con el o que comiera algo tampoco había comido nada. Nadia y yo nos acercamos a el y los tres lloramos juntos ninguno dijo ni una sola palabra. No hacia falta. Con solo mirarnos ya sabíamos cómo estábamos.
Ni siquiera mis padres se pudieron presentar.
Llame a mi mamá para haber si podían estar aquí, para mí... Pero no. Me dijo que tenían demasiando trabajo como para estar en un funeral con muchas personas llorando, que no iban a llegar como dentro de dos semanas o más
Estaba enojada con mamá.
En todo el día no recibí ni una llamada de ella. Tampoco hacia falta.
Mientras estaba sentada con Nadia a un lado un primo de Jackson con una pequeña sonrisa se acercó a saludarnos.
—Hola chicas, ¿cómo están?—Mario wallet, tiene 19 años estudiante universitario de ojos marrones brillantes y estudia derechos tiene un cuerpo y una sonrisa espertacular. Digamos que fue mi crush desde la infancia pero eso ya desapareció desde cuando yo tenía 14 años.
Casi todas las chicas están detrás de el.
Hasta el sol de hoy no entiendo lo que le ven, ni siquiera yo me entendía porque era mi crush antes.
Solo imagínatelo en una cama sin camisa.
Conciencia no es tiempo de ponerse perversas.
—¿Pues como nos ves?—pregunto.
El se toma unos segundos.
—Digamos Yessica antes tu tenía tu sonrisa alegre y Nadia tenía ese brillo en sus ojos que nadie se lo quitaba. Pero ahora que las veo no tienen nada de eso
—Tocaste el punto correcto. No nos sentimos bien—Responde Nadia con la mirada en nuestras manos unidas.
—Se ve Nadia. Desde que ustedes llegaron no han hecho nada si no estar sentadas al margen de todo esto—mario toma asiento al frente de nosotras.
—No tenemos ánimos de estar con una sonrisa ahorita.
—Te entiendo Yess.
El también perdió a su abuela se crío con nosotros tres. El era el mayor de todo nosotros, el tenía que cuidarnos siempre. Recuerdo que no le gustaba cuidar de nosotros porque siempre andábamos jugandonos con el mientras hablaba con chicas. Que tiempo aquellos, y nunca pensé que nos íbamos a volver reencontrar ahora en el funeral de la abuela.
Nos quedamos hablando un rato más recordando lo bueno que lo pasábamos y poniéndonos al día de nuestra vida. Hasta que me llega un mensaje a mi móvil.
Christopher: ¿Te parece si estoy contigo?
Le di mi número a Christopher anoche para que me enviará.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...