Capitulo #3
A llegar al instituto solo tuve como dos minutos para ir a buscar unos libros a mi casillero, porque como le había mencionado antes Nadia se puso a comer los panqueques de mamá y por su culpa llegamos un poco tarde. Pero por lo aparecer no soy la única que llega tarde porque hay varios alumnos llegando y corriendo a sus clases o buscando sus casilleros.
Nadia iba a mi lado corriendo por el pasillo para llegar a nuestro salón, hoy nos tocaba matemáticas a primera hora y ahora vamos a faltar.
—¡Nadia apúrate!—le grito porque se le cayó un cuardeno y casi se caía la muy tonta.
—¡Ya voy!
Nadia y yo seguimos corriendo hasta detenernos en nuestro salón veo que todos mis compañeros están hablando y riendo levantados y...¿No hay profesor?
Genial yes , entra antes que llegue el maldito profesor.
Le hago una seña a Nadia que se queda paralizada en la puerta y nos dirigimos a nuestro asiento que es el último. Nunca me gustó estar de frente sentía que todo el salón me miraba.
No me doy cuenta que Nadia me estaba mirando de reojo.
—¿Yes estás bien?—Nadia me pregunta con el ceño fruncido.
En verdad que no estoy bien tuve que estudiar hasta las dos de la mañana para no reprobar el examen y creo que lo voy hacer porque me pase toda la noche pensado sobre el chico pelinegro de la fiesta de anoche. Dios mío maldito capullo. No dejaba de pensar ¿cómo se llamaba? Porque en verdad voy hacer sincera el chico está muy guapo, Cuando le pedí ayuda ayer sus ojos azules me llamaron mucho la atención y es porque mis ojos verdosos lo recorrieron de pies a cabeza sentí un escalofríos recorrerme la espalda.
Alejó todo esos pensamientos porque sino voy a terminar reprobado el examen y también porque el profesor de matemáticas ya había entrado.
—Buenos días chicos.— el señor Brown nos saluda tan firme que hasta da miedo.
—Buenos días— dijimos todos a unisolo.
Bueno Yessica es hora de que te centres de una vez por toda.
La clase empieza y el señor Brown reparte los exámenes a cada alumno, es en parejas. Yo por supuesto estoy con mi mejor amiga.
—Yessica espero que tengamos buena nota...
—No te preocupes Nadia, yo estudié toda la noche.
Mi amiga me guiña un ojos y nos centramos en hacer el examen.
Después de veintes minutos mi móvil suena notificación un mensaje nuevo, lo saco de mi bolsillo con mucho cuidado que nadie se dé cuenta y leo el mensaje. Es mi mejor amigo.
Jackson: Yessica nos vemos en el comedor cuando terminen el examen. Están dando pizza de almuerzo.
¡Que rico, pizza!
Gracias a Dios que dan algo decente en este instituto.
Yessica Si queremos salir aquí vivas para ir a comer pizza es mejor que terminemos el examen.
Rápidamente escribo una respuesta.
Yessica: Ya nos faltan unos minutos por terminar y no te preocupes vamos a llegar a tiempo para agarrar pizza.
Vuelvo a guardar mi móvil.
—Pueden ir entregando sus exámenes.—El profesor Brown nos dice. Oh mierda todavía me falta una pregunta. Rápidamente escribo la última pregunta y se la llevó a su escritorio el profesor me da una mirada fría nunca le caí muy bien pero siempre sacó buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
La Persona Correcta
RomanceYessica Morgan, no tenía planes de enamorarse después que paso por una relación tóxica que la dejo con el auestima muy bajo Quien diría que en una fiesta, en una pelea entre su mejor amiga y su novio iba a conocer a un chico guapo y egocéntrico que...