Cap#13

6 1 0
                                    

Capitulo 13

Dios Christopher me trae loca. Nunca me había enamorado tanto de un chico como Christopher. Pero a veces también es un idiota que no lo soporto.

Pero igual lo quieres así

Me sorprendió mucho que Christopher quisiera ir conmigo para acompañarme y no sentirme sola durante los tres días que vamos a estar en la cabaña familiar. Toda mi familia por parte de padre, la familia Morgan va a estar. Mis primos, tías, tíos y abuelos van a estar.

Después de la cafetería nos fuimos a mi casa para poder decirle a mamá que Christopher iba con nosotros. Mamá por supuesto no dejo de prengutarme que tenía yo con Christopher y que si estábamos saliendo. Por supuesto negué todo. No pensaba decirle a mis padres que yo ya me había besado con Christopher que estoy enamorada de él y todo eso. Ni de coña. No quiero que nos presione a casarnos o a salir tan rápido. Yo le pedí tiempo a Christopher y el me lo está dando.

Que claro para ellos sería como cerrando un negocio.

Pase todo el día y la tarde acomodando mis cosas todo lo que me iba a llevar. Llegó la hora de la cena y cenamos los tres en silencio solo mamá y papá hablando de sus trabajos mientras yo hablaba por teléfono con Nadia.

—No te lo voy a negar nadia, estoy nerviosa. Tengo un año y medio sin ver a mis abuelos y volver a verlos sería...Cómo volver a recordar todo.—digo intentando que mi voz no falle. Mi amiga suspira al otro lado de la línea.

—Tienes que estar tranquila yess, lo bueno es que tú amorcito va a estar contigo.

Sonrió como una idiota.

—Si. Lo bueno es que Christopher va a estar allí y me sentiré más tranquila.

Nos quedamos un rato más hablando hasta que la cena termina. me fui directo a mi habitación me di una ducha rápida y me puse el pijama.

Ir a la cabaña familiar y ver a mis abuelos me traen unos recuerdos buenos y malos. Los buenos los pase con mis abuelos. Pasamos por muchas cosas maravillosas que siempre lo tendré en mi mente. Recuerdo cuando fuimos al lago y mi abuelo me llevo en su espalda para que pudiera meterme poco a poco al lago, tambien recuerdo cuando mi otro abuelo, el padre de mi madre me llevaba a pescar en ese mismo lago. Fueron muchos momentos que viví allí. Pero los malos son los peores que pude haber experimentado en mi vida...

Mi cuerpo poco a poco se va relajando hasta que cierro mis ojos y me dejó llevar por el sueño.

—¡Ya deja de intentar soltarte Yessica!  ¡Lo vamos hacer aquí y punto! ¡Joder!

Tenía mucho miedo, no por lo que me estaba haciendo sino por lo que iba a pasar a continuación. Lo empuje para que pudiera quitarse de encima de mi. Me levanté rápidamente del asiento de copiloto y salí del coche con el corazón latiendome rápidamente y me adentro al bosque. Escondiendome entre los árboles. Mientras me iba poniendo la blusa que decidí ponerme.

Mierda. Tuve que hacerle caso a Nadia yo no tenía porque venir con el.

—Sal dónde quiera que estés Yessica. Porque no voy a ser responsable de lo que te pueda pasar

Oigo sus pasos acercándose peligrosamente, yo trato de mantener la respiración regular pero no puedo por los nervios.

—Vas a ser responsable de lo que tú me vayas a ser John.—digo sin pensarlo.

Siento que alguien me agarra por el brazo haciendo que me voltee chocando con el árbol detrás de mi. Mis lágrimas no dejaban de salir.

John me mira con despreció y rencor.

La Persona Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora