__No lo vas a creer Jinnie, Jisung está vez sacó las garras como un gato viste su cara de humillación que hizo a pasar a esa estúpida de Soojin.__ Ríe explicando todo lo ocurrido con Jisung.__ Hubieras estado ahí defendiendo a Minho, a mí y a el.
Durante en el camino Félix iba explicando sobre lo que había pasado que Jisung había humillado a Soojin por haberlo decir cosas indebidas por su apariencia Jisung, Minho y Hyunjin escuchaba al dulce rubio, solo riendo por como estaba contando lo ocurrido.
Todos estaban en auto de Minho ya que iba a dejar a Félix a su casa junto a Jisung ya que ellos tenían planes para ellos.
__Me alegro escuchar eso Félix.__ Dijo Minho sin despegar su vista al volante mientras escuchaba al rubio.
__Si, esa perra quería tratar de humillar a Sunggie pero ella fue la que había empezado y entonces Jisung se defendió hasta ese estúpido de Doyoung también estaba tratando de insultarlo de un cualquier chico pero no le importó a Jisung
__Eso cierto Jagi~, ese maldito no me dejará en paz pero eso no me importa.__ Dijo pero notó el mayor con un rostro neutra.__ ¿Que pasa?
__Como que no te importa Jisung si estaba tratando de insultarte porque no me dijiste hubiera partido su maldito rostro de haberte tratado como el había dicho sobre ti.__ Soltó para mirar de reojo al pelinegro.
__No te pongas así Minho se cómo eres así que no traten hacer algo malo por su celos.__ Dijo Jisung mirando a Minho.
Pasaron los minutos ya habían llegado a la casa de Félix.
__Nos vemos mañana Jinnie.__ Sonríe el pecoso mientras tenía su manos con las del contrario para dejarle un casco beso.
__Esta bien Bebé, te espero en la Universidad.__ para acercarse y darle un beso en su frente y abrazarlo.
__Pero prométeme que no harás nada mal antes que llegue yo, Jinnie te conozco muy bien así que no hagas travesuras si tratas de hacerle algo a Doyoung no quiero que por tu celos seas un descontrolador para hacerlo ¿Me entiendes?.__ Entre cierra sus ojos.
__Lo prometo Lixxie.__ Dijo mientras acariciaba las manos pequeñas de su novio.__ Además solo le daré una advertencia.
__¡Jinnie!
__Esta bien, está bien solo uno pequeño.__ Ríe mirando al rubio como arruga su nariz de molesto pero el lo miraba muy tierno esa parte de el.__ Lo atrajo para darle un beso.
Por una parte estaba Jisung tratandose de bajar del auto hasta que el pelirojo lo tomó de la mano sabiendo que lo había puesto molesto al pelinegro.
__¿Que? No me darás un beso antes irte .__ Tomó el mentón del menor.__ ¿O que? No quieres que me haré cargo de ese Idiota de Doyoung tratando de decirte cosas estúpidas o le pedirás un beso a el.__ Eso hizo que el menor lo miré con el ceño fruncido para luego ver cómo le da un golpe en su brazo.
__¡Como se te pone a decir algo asi Minho!.__ Rueda sus ojos.__ O que me estás tratando de decir que soy una verdadera puta que le gusta llamar la atención a cualquier chico eso te refieres Minho__ Enarco una ceja y cruzó sus brazos a la altura de sus pectorales.
__¡No! No digas eso solo es broma Sung.__ Tratando de calmar al pelinegro que no dejaba de mirarlo neutral.,__ Solo digo porque sabes que soy un maldito celoso que no puedo controlar mis enojos.
__Esta bien, además está vez no te daré besos...
__Pero...
__Nada de peros, eso te pasa por decirme un cualquiera.__ Sonrie con burla viendo el rostro del mayor que hacia un puchero.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...