Era el día que a Jisung le dan de alta estaba que feliz no quería estará en ese lugar aunque todavía le seguía doliendo sus herida pero no tanto como antes, estaba en la habitación tomando algunas cosas personales de él, Minho le iba esperar en la sala de espera ya que el lo llevará a su departamento, porque le había dicho el será a cargo de cuidarlo ya que la señora Wheein lo iría a visitar, por una parte Jisung no quería aceptar que era mucha obligación pero el mayor negó aceptando por que para el, debe cuidarlo porque es su novio...
Minho se encontraba en la cocina preparando la comida para su querido novio ya que debe comer por su salud que no puede comer nada que le haga daño, mientras que Jisung estaba en el sillón recostado de la sala mientras revisiba en su teléfono alguna novedad, suspiró y Minho llegó hacia el con un plato en sus manos...
-¿Que tienes cariño?
-Nada, solo...que no se como seguirá mi vida después que halla pasado todo esto Honnie, mis ánimos ya no son lo mismo.
-¿Por que dices eso Hannie?
-Bueno, que me vuelvan hacer daño..
-No, no digas eso Sunggie, no me perdonaría que te hubiera pasado algo de nuevo, me niego a eso.- Dijo atrayendo al menor a sus brazos.- No sabes cuánto como te ví tu cuerpo lastimado, eso me rompió mi corazón.- Le entregó su comida al menor.- Además voy a culpar a las personas que te hizo daño...
-Minho...
-No te preocupes Sunggie, lo sé todo como es posible que esa estúpida te haga hecho eso..
-Espera..¿Estúpida?
-Si, Soojin mandó intentar a matarte con Doyoung, ella fue Sunggie tu sabes ella te odia mucho y lo supe en el instante que te había llevado al hospital no tenía la idea que Doyoung lo había hecho...
-Eso quieres decir, que ella fue la culpable, esa estúpida nunca me dejará en paz, ya no la soporto Honnie.- Soltó algo triste el pelinegro.- A veces ni quiero ir a la universidad, tengo miedo que vuelva hacer daño..
-No te preocupes Sunggie, haremos que una denuncia sobre esa estúpida, mis padres están en eso porque no será tan fácil.- Jisung solo asistió recostandose sobre el hombro de Minho..
Estuvieron varios minutos ahí sentados en el sofá mientras veían una película, hasta que se escuchó un toque en la puerta, Minho se levantó para ir a abrir la puerta al hacerlo..
-¡Minhonnie!.- Chilló el rubio que había llegado junto a Hyunjin.- ¿¡Donde está Jisung!? ¡Ya regresó!
-Si, el está en la sala.- Sonríe el pelirrojo al ver como el menor se emociona querer ver a su novio.- Puedes pasará a verlo
-¡SUNGGIE!.- Llegó hacia el pelinegro gritando que este solo se levantó del sofá.
-Hola Lixie.
-Te extrañé mucho Sunggie.- Inmediatamente bueno con cuidado abrazo a Jisung por su herida- No sabes cómo me siento a que no estuvieras a mi lado,
-Lo se, se me hacía muy díficil sin ti Lixie.- Dijo Jisung atrayendo nuevamente al rubio a sus brazos para darle un cálido abrazo.
-Jisung..
-¿Que pasa Félix?
-¿Sabes quién fue que intentó matarte?
-Si, fue Doyoung pero Soojin lo mando para que me mandará a matar porque no quería ensuciar su manos por eso lo mando a él.
-Es una víbora, está mal de la cabeza como se le ocurre mandar a otro para intentar un homicidio, ¿y que piensas con eso Sunggie?
-No lo sé, pero Minho me dijo que hay que poner una denuncia en su contra ella, porque se está volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...