♡Cap 9 ♡

4.5K 266 81
                                    

__¿¡Jisung!?

Jisung al escuchar su nombre se sintió extraño oírlo entonces decidió voltear para ver quién era el dueño de aquello decidió mirar hacia atrás y su sorpresa fue al ver la persona que rápidamente sonrío mostrando sus encías.

__¿Bangchan?.__ Abrió sus ojos al ver la persona que nunca iba a volver a ver

__Hola Sung__ Sonrie el chico de cabellos azules.__ ¿Como estás pequeño? Tanto tiempo si verte

__O Por Dios ¡Channie!..__ Se levantó de su silla para ir a abrazarlo fuertemente.__ No puede ser ¡Regresaste!.

Por otra parte Minho estaba ahí sentando en unas de las mesas con el rostro neutral ardiendo de celos, notaba como el otro chico acariciaba los cabellos de su lindo novio ¿Quien se cree ese tocando a su novio? ¿Porque aparece ese chico de la nada? Llamando la atención a su Sunggie.

__Wow Sung, ¿Nunca cambias verdad? Siempre es el mismo chico afeminado que el había conocido hace 5 años.__ Abrazo al Jisung y el contrario solo ríe.

__Y tu también nunca cambias Chan, recuerdo que antes un poco flacucho.__ El mencionado solo ríe por la broma del menor

__Tu sabes con ejercicios y mantenerse saludable.__ Sonríe egocéntrico el peliazul mostrando su hoyuelos.__ Y dime cómo está Félix ustedes dos nunca se separan..__ Tomó la mano de Jisung mostrando cariño al menor y al notar Minho rápidamente se levantó de su silla con sus manos hechas en puños.

__Bueno por los momentos yo...__ Alguien carraspeo atrás del pelinegro y era Minho que acercó hacia menor tomando posesivamente su cintura sin soltar su rostro neutro mirando al peliazul que este solo mostraba una sonrisa a su novio...

__¿Interrumpo algo? Sunggie..__ Dijo y dejándole un beso en los labios y el menor notó eso que sabía muy bien que Minho solo lo hizo por posesivo pero no protesto por eso.

__¡Oh! Channie te presento a mi novio Minho.__ Sonríe mirando al peliazul y luego a su novio..__ El es un viejo amigo mío y de Félix

__Mucho gusto soy Bangchan..__ Estiró su mano para que la tomará el contrario que este no lo hizo dejando en el aire mirando con el ceño fruncido.

__Si un gusto.__ Cortó elevando una ceja.

__Vaya, Sung al fin conseguiste alguien que está a tu lado ya no pasarás más solo.__ Recibió un golpe de parte del menor en el antebrazo al mayor

__¡Oye! No seas grosero..__El contrario solo ríe y Jisung tenía un puchero en sus labios.

__Bueno me tengo que ir__ Sonríe el peliazul.__ Me alegro verte Sung, espero verte de nuevo y dile a tu novio que no me miré así como si me quiere matar.__ Soltó mientras se iba ríendo

Minho gruñó en ese momento viendo cómo le había guiñado el ojo a su novio y Jisung solo negó por el comportamiento de su novio

__Minho...es enserio..__ Giró quedando enfrente del pelirojo.__ Deja de ser celoso es solo un amigo de la infancia, así que no trates de ser posesivo a que seo solo por un minuto.__ Está vez el menor dijo regañando.

__Jisung...es que no confío mucho en el.__ Hizo un puchero que el pelinegro eleva una ceja mientras cruza sus brazos dándole un mirada amenazadora.__ Está bien trataré de no ser posesivo pero recuerdas que eres mío Sung.__ Tomó la cintura de su novio para atraerlo haciendo pegar su cuerpo al suyo.

__Bien, eso espero Lee Minho.__ Completo el nombre de su novio que sabía que aún está muy molesto con el.

Ambos regresaron a su mesa para seguir con su cena, pasaron los minutos cuando el mayor había pagado la comida y a dejar a su novio a su respectiva casa. Al llegar a su destino Minho parqueo su auto para así poder despedirse de su amado novio.

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora