♡Cap 22 ♡

2.2K 167 32
                                    

Al día siguiente Minho decide ir a la universidad porque necesitaba ir hablar con Soojin ya que el sospecha sobre que ella tuvo que ver, pero en ese momento cuando había llegado a su salón ya que faltaba poco para que comenzara las clases se encontró con Doyoung...

–¡Minho!

–Que quieres Doyoung, vienes a fastidiar, no estoy de humor para que estén molestando.

–Tranquilo yo vengo en paz, solo necesito hablar contigo urgentemente, y por eso te estaba buscando Minho...

–Habla y no pierdes mi tiempo...

–Yo...– Suspiró el peliazul.– Yo casi cometí el homicidio de Jisung...– Al eso Minho su furia aumentó que no se en que momento lo tomó del cuello de su camisa para luego estamparlo contra la pared.

–¿Que dijiste?.– Lo empujó más a la pared ya que estaba completamente furioso

–S-si Y-yo fuí Minho.– Trago grueso cuando las manos de Minho llegó hasta su cuello.– S-soojin me mandó a matarlo...

–Maldito...sabes cómo está Jisung en hospital, el está bien no te preocupes pero me la pagarás a ti y a Soojin..

–Lo siento, ella me amenazó para asesinarlo y cometí un grave error.– Dijo arrepentido el peliazul.

–Por está vez te lo dejaré pasar.– Soltó al chico.– Pero no te librarás de tus consecuencias Doyoung, tu y Soojin pagarán por hacerle daño a lo más preciado que amo en mi vida, y además no le vayas el cuento que tú me dijiste sobre el intento del homicidio de Jisung, entendido Doyoung.– El mencionado asistió.

–Lo se y no te preocupes no le voy a decir a ella porque ella misma se lo va a buscar, pero perdón Minho, ella es mi hermana yo haría cualquier cosa por ella pero me arrepentí mucho hacerle caso.–

–Eso espero Doyoung, ¿Y sabes dónde está ella?.– Preguntó el pelirrojo.

–Ella siempre está con sus amigas en la cafetería, ¿Que harás? Sabes que no importa ve advertirle a ella, para mí esa no mi hermana que había conocido antes, ella necesita ayuda.

Minho entendía muy el problema de Doyoung hablar de su hermana, tal vez ella de verdad necesita ayuda. Minho se encontraba junto a Hyunjin, Félix y Seungmin ya que ellos tenía que ir a la universidad y planearon después de clases ir al hospital a ver si Jisung había despertado, ya que tenía que estar en reposo...

–¿Minho?...¿Que pasa?.– Preguntó Hyunjin.

–Ya sé quién intentó a apuñalar a Jisung

–¿¡Que!?..– Los tres presentes dijeron al mismo tiempo.

–De verdad Minho, ¿Sabes quién fue?.

–Si, fue Doyoung...

–¿¡Que!? ¡Ese idiota fue!.– Gritó el castaño al escuchar aquello, llamando la atención de los demás.– Digo, el fue ese imbécile casi mató a Jisung, Minho.– El mayor asistió.

–Si, pero la verdad fue Soojin que lo mando a matar para que ella no se ensucie su reputación, no se qué pasaría si Jisung no llegara a tiempo

–Hey, tranquilo Minho, el está bien solo que necesita reposo pero el despertará como dijo el doctor solo necesita descanso ya que había perdido mucha sangre.– Hablo el chico de brackets.– Además Jisung estaría muy feliz  cuando se halla despertado al verte Minho...

–Si, gracias chicos...

–Visitaremos a Jisung para verlo como está el.– Sonríe el rubio mientras abrazaba a Hyunjin

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora