♡Cap 18♡

3.2K 185 153
                                    

Había pasado una semana y Jisung estaba más feliz que nunca, desde que salió la revista más importante de la empresa del padre de su querido novio, que no dejaba de ver y ahora también que su amigo participará junto a él, cada día se estaba volviendo muy emocionado por todas l secciones de fotos y ya que tampoco no a habido comentarios malos sobre el debido por ser un chico femenino pero nadie le importa como a él, el seguirá siendo su forma de se el mismo.

–Jagi~ vámonos que ya es tarde ya tengo una sección de fotos otra vez y está vez será junto a Félix– Dijo el pelinegro que estaba sentado en la cama tratando de levantar a su querido novio que aún seguía durmiendo.

–Sunggie, cariño..– Se levantó para mirar la hora en su reloj que esta en la mesita de noche – son las seis de la mañana y tu sección es a la nueve, bebé.

–Asi es, llegando temprano estaría mucho mejor.– Sonríe el menor viendo cómo su novio seguía ahí sin levantarse.– Honnie...se nos hará tarde.

–Mejor ven aquí conmigo.– Dijo para levantar y atrayendo el cuerpo del menor para que vuelva hacia a la cama.– No estas exagerando mucho de irnos tan temprano Cariño.

–Nop, solo me gusta ser puntual, no como tú como un flojero.

–Agh, no seas así bebé.– Dijo dejándole un beso en sus belfos.– Además solo necesito estar un poco más de tiempo contigo.– Apretó la cintura del menor sacándole un jadeo con una sonrisa ladina.

–Honnie~...

–Dime Sunggie...

–Te amo Jagi

–Yo también cariño.– Dijo moviéndose y poniéndose arriba del menor para repartir varios besos en todo su rostro – Eres tan precioso, ya eres mi bello modelo que ya soy tu fan.

–¿Eso crees que eres Honnie?– Sonríe el menor.

–Si, bebé.– Dijo levantándose y sentándose sobre la sábanas para luego sentar al pelinegro sobre su regazo.– Que te parece... Si después de la sección de fotos podemos ir a un restaurante junto a Félix y Hyunjin invitándolos con nosotros a comer..

–Si, Jagi...– Chilló el menor muy emocionado para repartir varios beso en todo su rostro.– Bueno, es hora de irme a bañar…– Al tratar de levantarse del regazo del mayor, jadeó cuando unos brazos lo agarraron de su cintura y vió como que era los brazos de su novio y lo miro cuando no dejaba su sonrisa ladina.– Jagi~... No intentes hacer na..ahh!!– Sintió un media mordida en su cuello que ahora apretó más el agarre de su cintura.– Honnie ~ enserio tengo que irme a bañar para mi secc...– No terminó de hablar cuando sus labios ya los tenía a los del mayor...– Honnie mhh...hablo enserio...mhg!...

Minho cuando vió que el pelinegro estaba distraído con sus besos sus manos bajaron hasta su trasero para apretarlas fuertemente y este gritó haciéndolo brincar sobre su regazo y el menor solo lo miro muy sorprendido...

–¡Honnie!– Escucha reír al mayor.– ¿Porque hiciste eso?

–¿¡Que!?...– Seguía apretando su trasero – Esto a mi pertenece Cariño – Inclinó su rostro hacia el del menor y volvió apretar su trasero– Solo yo puedo tocarlas de esta forma.– Y el menor solo rodó los ojos, quería bajarse de su regazo pero el mayor seguía insistiendo sobre su agarre.

–Jagi~...ya basta...mhg~– Gimió cuando el mayor movió su trasero quedando sobre su erección.– Honnie~ a-ahh...deja...mhh!– Sintió como su novio apretó ahora su pezón ya que sus manos estaban debajo su camisa de la pijama.– M-minho...

–¿Que pasa cariño?– Sonríe mientras seguía apretando el pezón del menor y luego besar sus labios..– Quieres que siga haciéndolo.– Dijo para ahora acomodar su cuerpo sobre la cama– Quieres irte a duchar o prefieres que nos quedemos un poco más en la cama.– Vió como el menor retrocede sobre la cama mirándolo a los ojos del mayor para asentir y Minho solo sonríe por lo sumiso que puede ser su lindo novio.

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora