♡Minsung♡

2.1K 102 84
                                    

Jisung había entrado a la habitación del mayor, viendo cómo su Honnie que dormido plácidamente, llevaba en sus mano un lindo y decorado pastel para su novio, se acercó hacia la cama, poniendo el pastel en la mesita de al lado de la cama, se subió sin soltar su sonrisa tomó un poco de lustre con su dedo índice poniéndolo un poco en sus labios, se inclinó su rostro para darle un beso donde mismo le había puesto lo dulce, vió como el mayor está removiendo sobre la sábanas que esté abrió lentamente sus ojos encontrándose un viva imagen ante su presencia viendo al su novio con un linda bata de seda de color rojo vino que llevaba algunos bordes negros, su piel porcelana...no pensó más poniendo sus manos en la cintura del menor..

-Feliz Cumpleaños Jagi.- Con una sonrisa inclinó nuevamente para darle un beso en sus labios, y luego tomar el pastel en su manos.- Espero que no te haya molestado al despertar tan temprano Honnie..

-No te preocupes cariño.- Dijo recostandose sobre el respaldo de la cama y atrayendo al menor nuevamente y que lo sentó en su regazo.- Además..¿Por qué piensas que me voy a molestar por eso? Lo primero en la mañana que despierto y encuentro a un dulce y sexy chico que lleva puesto su linda bata..-Dijo haciendo reír al menor, que este acariciaba los cabellos del mayor..

-¿Jagi?.- Sintió las manos traviesas de su novio debajo de su bata de seda, así que tomó con ambas manos el rostro.- ¿Que crees que haces Honnie?

-Nada, solo que me pones así al verte tan hermoso Jisung.- El pelinegro solo rodó los ojos y sonríe para acercar sus labios uniendo con los del pelirrojo.

-Bien, cumpleañero es hora de levantarse, así que andando...hoy tenemos mucho que hacer para que festejes tu día Honnie..

-Y si mejor nos quedamos un rato, para aprovechar nosotros solos en este momento..

-No, así que ve a bañarte mientras te preparo el desayuno Honnie..

-Jisung, mejor quedemos aquí en la cama todo el día... juntos, quiero tener a mi babygirl a mi lado..- Dijo repartiendo besos en el cuello del contrario, que sus brazos apretaba la fina cintura, sin soltarlo.

-Minho...yo creo que deberías...¡¡Ahh!!.- Gritó agudamente lo último Jisung al ver como el mayor le había mordido y dejándole un gran chupete en su cuello, abriendo los ojos como platos viendo que su novio le había dejado una marca en ello.- ¡Jagi!.- Lo escuchó reírse y el menor solo bufó..- Eres un...¡mhm!- Fue callado por los labios del pelirrojo que este bajo sus manos a su trasero, amasando con sus manos que Jisung jadeó durante el beso.

-¿Que? Tu sabes que no resisto al verte tan sexy, de lo acostumbrado que estoy bebé...

-Eres un totalmente hormonal Minho.- Apretó las mejillas del mencionado para dejarle un beso y bajarse de su regazo.- Bueno, así ve a ducharte porque hoy saldremos Honnie..

-¿No quieres acompañarme a la ducha cariño?.- El menor negó y Minho solo bufó bajándose de la cama, lo vió que estaba en la puerta de la habitación.- Bueno tú te lo pierdes..- Dijo sacándole la lengua infantilmente y el menor solo negó nuevamente..

Jisung estaba en la cocina preparando algo para el desayuno, que era un día especial para su Honnie, su cumpleaños, estaba feliz de estar al lado de su novio.. preparó algo para el desayuno cuando una llamada llegó en su móvil, lavó sus manos para luego secarse en su propio delantal, tomó su móvil y vió que era una llamada de Hyunjin...

-Hola Jinnie, ¿Ya empezaron con la decoración?..

-Todavia no, Félix y yo iremos a comprar algunas cosas que nos faltan para la fiesta sorpresa de Minho..

-Bien, yo iré con Honnie para distraerlo, tu sabes para que no se arruine la sorpresa...

-Okey, los esperamos en la fiesta Sung..

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora