Félix y Jisung habían salido del salón donde ambos se hicieron sus tatuajes estaban más que contentos, nunca en su vida se habían hecho tatuajes..era su primera vez que se lo hacían. Félix tenía un poquito de miedo al hacérselos pero al contrario le dolió que no fue tanto, así que se había relajado durante en que se lo hacían y entonces funcionó fue muy fuerte en ese momento, cuando le hicieron los tatuajes, por qué Jisung lo había convencido de hacerse dos uno por su espalda que el diseño se hizo son unas pequeñas alas y el otro la parte delantera de su muslo era una rosas, sabía que su novio lo iba volver loco por tener esos lindos tatuajes.
Por otra parte Jisung ya también se había hecho sus tatuajes pero está vez se convenció por tres tatuajes ya que no serían extravagantes solo necesitaba algo sencillo, se hizo uno por la espalda que el diseño era un atrapasueños, de ahí en su muñeca de su mano izquierda es una pequeña rosa y una en su glúteo derecho que tenía una escritura "Fuck me" en medio del diseño que era un beso, se sentía orgulloso por haber tomado esa decisión de hacerse los tatuajes, y quería ver la reacción de Minho y ya la tenía en su mente.
__Agh, aún todavía me duele pero valió la pena de hacerme dos tatuajes.__ Sonríe el rubio ya que estaba muy emocionado.
__Sabía que ibas hacerlo Lixie, y además es la sorpresa para nuestros novios..__ Dijo el pelinegro tomando la mano del rubio.__ Aunque pensándolo bien ya tengo sus reacciones al vernos con los tatuajes junto lo que nos podríamos puesto para la noche cuando lleguen
__¿A que te refieres de pondremos puesto? ¿No entiendo? ¿Que tienes en mente?
__No te preocupes, solo compraremos lo necesario.
__Espera...a dónde iremos en lo que tú piensas.
__Ya verás... Y conozco un lugar donde lo vamos a comprar__ Sonríe ladinamente Jisung para luego jalar el brazo del Félix, arrastrándolo en medio del centro comercial mientras reían ya que ellos son muy escándalos llamando la atención de varias personas, Jisung sonríe en ese instante cuando había llegado el lugar que tanto tiempo quería venir, Félix al saber el lugar donde llevo Jisung, se sorprendió y sus mejillas empezaron a ponerse rojas
__No..no mejor a que irnos, no entraré ahí.__ Soltó el rubio al darse cuenta que su amigo lo había llevado a una tienda pero no era cualquiera, sin era una tienda "Sex Shop", llevó sus manos al rostros.__ ¡Jisung! Como se te ocurre traerme aquí y sabes que mejor hay que regresarnos .__ Dijo dándose media vuelta para irse pero el pelinegro lo detuvo.
__¡Ah no!, tu vendrás conmigo.__ Tomó el brazo del rubio para arrastrarlo adentro.__ Y por eso decidí que vendría contigo para darle la sorpresa a los chicos y así comprar lo necesario para divertinos .__ Escuchó un queja de parte el rubio.__ Vamos, veremos que nos gustará.
__Ay Dios....__ Murmuró el rubio ya por vencido entrando a la tienda junto al pelinegro
Cuando ambos había entrado sus rostros estaban completamente sorprendido por las variedades que había, pero el que se puso más rojito era el rubio, viendo todo tipo de juguetes sexuales que lo ponían si nervioso o excitado como piensa él, pero dejo esos pensamientos ya que el pelinegro soltó una sonrisa ladina al darse cuenta que su amigo tenía sus mejillas color carmesí viendo sus pequitas que se notaban mucho, en ese instante llegó una chica de cabellos castaños acercándose hacia ellos mostrando una sonrisa y un chillido que no sabían la razón.
__Hola, muy buenas tardes..en que puedo ayudarles preciosuras.__ Dijo la chica encargada de la tienda mientras masticaba un chicle si soltar su sonrisa, ella vió como dos chicos afeminados habían llegado a la tienda y eso hizo la chica los miró curioso, miró abajo hacia arriba pensando y entrecerró que algún momento lo halla visto.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...