♡Especial 100k♡

1.8K 125 217
                                    

DOS AÑOS ATRÁS

Jisung ya es un reconocido modelo donde varías portada de revista más exclusivas como ELLE, VOGUE entre varias siendo de las más estándares de Corea y mundialmente nadie podía resistir en los encantos del pelinegro, junto a su amigo Félix que también ya es parte con él en la trayectoria del modelaje, han pasado los años y su amistad sigue siendo igual, Jisung estaba más que feliz de ser la atención de todas las personas, como en persona y en las redes sociales, donde también lo entrevistan con las cosas triviales de su carrera de modelaje.

Uno de esos días le tocó participar en unos de los eventos más importantes del mundo era una marca y era YSL, estaba muy nervioso por fin pasará en unos de los eventos más grandes, estaba en su camerino terminando su último retoque y cuando el rubio apareció asomando su cabeza...

-¿Jisung?

-¿Ah? Hola Félix

-Wow, estas hermoso con ese atuendo vas enamorar a la audiencia Sunggie o dudar.- Ríe el rubio.- Y más a Minho que está ansioso por verte en la pasarela.

-Lo sé, estoy algo nervioso

-No te preocupes, eso suele pasar, mírame mí, pude lograr debutar en un pasarela

A medidas de un año y medio Félix su amigo había participado en uno de los eventos que es también más importante que era de Louis Vuitton que lo habían llamado a través de las revistas y periódicos ¿Quién era el? Y entonces un día le dijeron que porque no modela para su marca y Félix que estaba dudando de eso pero se animó después en hacerlo y ahora es más reconocido por todas la tienda de la marca más famosa, estaba orgulloso de su amigo que también pudo lograr ser parte del modelaje, y final ya era una excelente modelo.

Cuando los dos menores estaban hablando un toque se hizo presente en la puerta y Jisung notó que era más menos que su adorado novio Minho..

-Hola chicos...

-Hola Minho.- Saludó al mayor.- Bueno los dejo solo a ambos, iré con Hyunjin- Sin más salió del camerino para dejar la pareja sola..

Cuando Jisung iba hablar Minho desprevenido con sus manos atrajo el cuerpo del menor hacia él..

-Te has dado cuenta que te vez tan hermoso hoy...

-Ya me lo han dicho..

-¿Ah? ¿Y quién dice eso?

-Una persona sexy y millonario empresario que siempre me alaga cada rato

-¿Hablas de mí Cariño?

-No lo sé, tal vez pero..- No terminó lo que iba a decir cuando unos labios se posaron en sus labios, que este se estremeció durante el fogoso beso que le estaba dando el pelirrojo, esté bajó sus manos hasta la cintura del contrario..

-Eres lo más hermoso que haya tenido en mi vida Lee Jisung...

Minho y Jisung se habían casado hace un año y medio siendo el fruto de amor que tanto que han durado en los años, siendo la pareja más famosa y amorosa que existen, el pelirrojo que nadie cambiará por tener al lindo que había conocido desde entró en la universidad y ahora ellos son inseparables, eso que conste que nunca habían planeado casarse.

Jisung siendo un famoso modelo que en todo Corea y el mundo lo reconoce, estaba feliz de haber encontrado su sueños y el amor de su vida.

Minho heredero la empresa de su padre, por qué le había dicho que era el momento que lo haga y lo hizo después que se haya casado con Jisung, ahora ya saben quién es el dueño de la marca de Joyas de lo Lee's y junto a su modelo favorito su esposo...

🎉 Has terminado de leer ♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙} 🎉
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora