Minho encontró a Jisung en la cocina que lo escuchaba sollozar, nunca se había imaginado que él se había puesto así entre lloros se acercó hacia el.
__Hannie, cariño.__ El pelinegro levantó su vista y el mayor vió que su ojos estaban rojos por haber llorado, sonríe para tomar su fina cintura.__ No estés así pequeño solo mi padre quiere hacer tratos para que vuelva ser tu modelo de la empresa.
El menor no responde pero un sollozos llegó nuevamente abrazando al mayor.
__Lo se, Honnie pero eso no importa es que..__ Limpió sus lágrimas con el torso de su mano..__ No quiero volver a pasar lo mismo hace unos meses.
__No te preocupes Cariño, no pasará nada okey.__ Apretó un poco la cintura del menor.__ Tu eres fuerte tienes que salir tus miedos por eso malos comentarios que te hacen, eres Han Jisung el chico que tiene apariencia de chica que jamás le teme a nada y que tanto los demás les gusta.__ Acarició la mejilla con su dedo pulgar.__ A mi me gustas demasiado Hannie, tu eres mi Babygirl.__ Sonríe para luego dejarle un beso en su frente al menor.
Minho quería darles ánimo a su lindo novio que tanto ama para que deje eso malos pensamientos sobre los comentarios de la personas que hablan mal de el y se que concentre en su forma de ser, siendo el mismo desea que vuelva ser un modelo para la empresa de su padre pero también quería ser parte de eso.
Así pueda ser que con su miedo modele junto a él para que sepan quién es la única que persona que le importa de qué en realidad es el.
__Y bien Sung, ¿Que dices?.__ Dijo el señor Lee mirando al menor
__Y-yo..__ Miro a Minho viendo con una sonrisa que notó cómo apoyo hacia el.__ Yo acepto señor Lee, quiero ser de nuevo su modelo para su empresa.
__¡Oh! que buena elección Jisung, me alegro que aceptarás ser de nuevo mi modelo.__ abrazo a su nuero dedicando un sonrisa.__ Dentro de una semana estarás en el set para tus modelaje Jisung.__ Dijo y entregando uno papeles que eran el contrato, Jisung rápidamente los firmó mientras tenía una sonrisa.
__Ve cariño no es tan difícil para que vuelvas hacer de nuevo el modelo para empresa de mi padre.__ Dijo dándole un beso en su mejilla izquierda.
Luego de un día largo con los padres de Minho estaba completamente agotado, Jisung le había dicho al mayor que fueran a comer a un restaurante.
__Jisung, ¿Como te sientes? Mi pequeño.__ Dijo Minho mientras cortaba un poco la carne de su plato con un cuchillo.
__Estoy bien, después de firmar mi contrato para ser modelo no siento un poco de miedo, no pasará nada lo sé mucho y gracias a ti Honnie
__Me alegro escucharte Bebé.
Después de varios ambos disfrutaron la cena entre risas y sonrisas coquetas que juntos tuvieron al terminar su linda y perfecta noche Minho fuera dejar al menor a su casa ya que se iba hacer tarde.
__Gracias por la cena Honnie.__ Dice el menor dejándole un casco beso pero el mayor quería más tomando la cintura del menor y el contrario pone sus manos en su cuello disfrutando el dulce besos de sus labios dándole un ritmo muy apasionado pero el menor notó que el mayor estaba aumentando su beso que jadeó al que halla apretado demasiado su cintura..__ Honnie~
Jisung vió como el mayor bajaba sus besos a su cuello dejándole un marca ahí notando que estaban enfrente la puerta de la casa de su abuela trató de apartalo que en cualquier momento ella pueda abrir la puerta.
__M-Minho~ D-detente que..Ahh!!.__ Gritó el pelinegro que el mayor apretó más su cintura que en ese momento al tratar de soltarse de su novio hizo lo que pudo pero su mala suerte se tropezó junto al mayor que ambos caen al suelo cerca de la puerta, Jisung había quedado encima del cuerpo del mayor.__ ¡Minho!.__ Escuchó reírse su novio que vió que su rostro está completamente rojo por la posición que habían caído.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...