♡Cap 6 ♡

8.2K 333 89
                                    

Contenido Explícito ⚠️🔞

Jadeos y gemidos se escucha adentro de la habitación de Minho que el mayor estaba disfrutando al oír a su novio gemir su nombre, se encontraba ahora jugando con sus dedos en la entrada del pelinegro que retorcía de placer ya que lo tenía completamente desnudo su pecho y abdomen recostado sobre las sábanas blancas mientras su trasero lo tenía alzado para darle la mejor vista al pelirojo, Minho sonreía por tener a su lindo novio tan sumiso ante sus ojos, entre gemidos ahogados por tener la almohada de su mayor entre sus brazos y rostro, no podía dejar gemir y decir palabras obscenas, la mordía por sentir como profunda sus dedos en su entrada llegando a su próstata con ellos haciendo tijeras adentro de su trasero pero un cosquilleo llegó en su vientre que muy pronto se va correr por segunda vez.

__J-jagi~ m-me vengo...ahh~.__ Gimió cuando quitó su almohada de su rostro y su comisuras de su labio estaba completamente llenos de salivas, vió como se el mayor se acercó hacia el pegando su cuerpo el aún con su torso desnudo más la espalda del pelinegro.

__Tan linda que quiere venirse, te gusta como te pongo caliente putita.__ Escuchó al mayor decir así por ese apodo grosero pero no le dió importancia por que es Minho no le importaba como le dijera durante en el sexo pero más sabía que lo pondría más caliente.

En unos segundos Jisung gimió fuerte y volteó sus ojos al correrse dejando el fluido sobre las sábanas más su abdomen sabía que era la segunda vez que se vacía por tener a su novio tan caliente y merece el castigo que le tenía el mayor.

__Cariño, esto todavía empieza.__ Dijo acariciando el cabello del menor.__ Hasta que me corra pequeño, terminaremos tu lindo castigo por haberme provocado no estoy muy contento lo que hiciste ¿Entiendes?.__ Soltó mientras quitaba su cinturón de su pantalón luego para bajarselo con todo el boxer, el mayor hecho un vistazo a su erección para después hecharle una mirada juguetona al menor y el contrario solo estaba desesperado lamiendo sus labios al ver la polla de su mayor y quería tenerlo sobre su labios y boca.__ ¿Que es lo que quieres Bebé?.__ Tomó su erección para hacerse un vaivén sacando un gemido sin despegar su mirada al menor.__ ¿Quieres hacerte cargo, pequeña?

Minho entonces vió como su lindo novio se iba acercando hasta el pelirojo, el mayor se acomoda sobre la cama dejándose sentar para que su pequeño haga su trabajo de cómo se comerá su polla, gimió cuando el menor con su mano tomó su erección para ser nuevamente un vaivén mientras estaba sentado sobre sus rodillas entonces Minho abrió un poco sus piernas para que el menor se ponga en medio de ellas, tomó su almohada para recostar su cabeza poner su brazo sobre en ella

__Mierda~..eso pequeño~ n-no te detengas...__ Llevó sus manos hasta los cabellos del contrario para acariciarlos sin dejar de gemir.__ S-si eso~...sigue así.

Jisung movía su cabeza hacia arriba y abajo para oír gemir a su mayor de como la forma mama su pene mas placentera, Minho por una parte quería tener toda la polla completamente en su boca para follarlo, no se contuvo así que con sus dos manos toma la cabeza del menor que este pone sus manos en la cadera del mayor que sabía lo que vendría así que se dejó por el mayor, al rato solo se escuchaba los morbosos sonidos. El pelirojo gemía cada vez que embestia la boca del menor moviendo sus caderas haciendo que su polla llegue hasta su garganta pegando su nariz en su pelvis proviniendo una pequeña arcada del menor.

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora