♡ Final♡

2.1K 145 181
                                    

Jisung encuentra en su habitación que se estaba alistandose para ir a la universidad,ya que había pasado las dos semanas en coma que por una parte se había quedado en el apartamento de Minho pero siguiente se iba a quedar en la casa de su abuela, estaba ansioso de volver a estar con sus amigos y su lindo novio que quería volverlos a ver, ahora ese día se iba llevarse puesto algo cómodo así lo llevaba unos pantalones de cuero negro sus zapatillas Converse que nunca faltan en sus outfits, su camisa crop top negra con rayas blancas sus perforaciones en su orejas, se puso un poco de maquillaje y se acomodó su cabello lazio negro así que tomó su bolso para bajar a la segunda planta, encontrándose con su abuela en el comedor que estaba listo el desayuno, sonríe mostrando sus encías hacia sus primogénitos dedicándole una sonrisa cálida hacia ellos..

Durante la semana que estuvo en la casa de su abuela, sus padres en esa semana han estado pendiente de el sobre su salud de lo que tenía que comer, por una parte el estaba incómodo por qué durante su adolescencia ellos solo los odiaba por su apariencia no le daban mucha atención y no lo apoyaban, sus padres le estado pidiendo disculpas por ser unos malos padres que no aceptaban de que su hijo tienen que quererlo tal como es él, durante esa semana Jisung ya los había perdonado por abandonarlo y hacerles tanto daño por ser una chico gay, pero así que aceptó las disculpas de sus padres, estaba feliz de volver a tener de nuevo esa familia que tanto quería desde hace mucho tiempo, después que haya terminado el su desayuno con su abuela inmediatamente se fue a tomar un autobús ya que era la primera vez que viajará solo, porque su novio lo esperaría en la universidad.

Al llegar a la universidad camino por los pasillos que vió y escuchaba que la personas empezaba a susurrar sobre su llegada pero notaron que hay varios que lo saludan que él solo los correspondian y bueno no faltaban los rostros disgustado de los demás pensó que eso no cambiará en la universidad con él, solo negó siguiendo su camino y ahí estaba su dulce novio Minho que estaba recostado en el respaldo de la puerta que en sus manos tenía un ramo de flores que eran los girasoles, sus favoritas que se las había traído.

Girasoles pensó el menor que su novio lo conocía tan bien porque él sabía que amaba esas flores..

-Jagi~.- Corrió hacia el que se había lanzado hacia el mayor.- Te extrañé mucho Honnie..

-Lo se, yo tambien te extrañe Hannie.- Dijo el pelirrojo entregándole sus flores, y el menor solo las tomó.- No sabes cómo estado en una semana sin ti cómo si no estuvieras a mi lado.- Jisung solo sonríe alegremente.- ¿Y sabes que de lo que extrañado mucho de ti Hannie?

-¿El que es Honnie?

-Tu hermoso cuerpo, que extrañado en tocarte escuchando tus lindos gemidos..- Dijo atrayendo que vió como el menor golpeó en su antebrazo notando el sonrojo en sus mejillas que solo sonríe al ver como su dulce novio se pone así cuando le dice cosas sexys.- Es lo único que extraño también Sunggie...

-No seas así Honnie, tu nunca cambias tus escándalosas hormonas.- Ríe el menor que aún teniendo sus mejillas en color carmesí

-¡SUNGGIE!.- Ambos escucharon el chillido del rubio que venía por el pasillo corriendo acercándose hacia ellos.- ¡Regresaste Hannie!.

-¡Espera Félix!.- Gritó Hyunjin entre jadeos a lo lejos del salón como el menor había corrido por llegar hacia Jisung.

Félix inmediatamente se lanzó hacia su amigo haciendo que las flores caigan y lo abrazó muy fuerte, Jisung solo sonríe correspondiéndole el abrazo

-Te extrañaba mucho Sunggie.- Dijo el rubio que apretaba al pelinegro sacándole un jadeo por la fuerza del abrazo.- Nunca me dejes solo, estado solito son ti Hannie...

-Y yo que Félix, soy tu novio que también estaba de acompañia, Jisung es solo es tu amigo

-Calla, a mi Hannie me lo respeta porque el fue el primero que llegó a mi vida, así que tú te callas.- Soltó algo molesto el rubio viendo cómo el mayor solo se queda callado y Minho solo se ríe por la escena.

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora