__Min-ho...__ Jadeó el pelinegro siendo acorralado por el mayor que lo tenía contra la pared de los baños, sus brazos estaban alzadas a su cabeza mientras el mayor las sostenía con una mano y dándole acceso para seguir con los besos en su clavícula y cuello sintió que elevó su pierna poniéndolo en su cintura, gemía el menor por estar teniendo los besos húmedos del pelirojo.__ Mhh!... tengo~ que ir a-a clases..Umh!!.__ Sintió su muslo ser apretado por el mayor.
__Ah, no Precioso te estaba esperando desde ayer ni siquiera me dejaste besar así que te aguantas querido.__ Seguía besando al pelinegro.
Minho no pudo aguantar más por tener de vuelta los labios del menor sabía que iba ser buena idea encontrándolo en los baños así fue ahí estaba en los lavabos no paso de percibido a acorralar al menor cuando trato de salir del baño.
__Hoy está vez no te dejaré ir Sung por lo más que quieras irte así que te haré mío en este momento.__ Si más lo llevó hacia los lavabos para cargar y subirlo ahí mismo.__ ¿Quieres que seas mío sin ninguna interrupción?.__ Habló roncamente el pelirojo mirándo con us ojos penetrantes y dominantes hacia el menor mientras acariciaba los muslos del pelinegro.__ Me vuelves loco cuando usa tu lindas falditas Sung.__ Mordió el lóbulo de la oreja del menor que este sintió un escalofrío en su cuerpo.__ Porque este momento te follaré y haré sentir en las nubes.__ Abrió un poco las piernas del pelinegro entrometerse en ellas.
El mayor apretó la cintura haciendo jadear al contrario que disfrutaba los toques y besos le encantaba esa sensación del pelirojo, talvez no sería nada mal estar un momento con su novio a solas así que acaricia las hebras del mayor dándole una acceso con el placer que sentía el menor soltando algunos gemidos de su parte volvieron a unirse sus labios escuchando el morboso chasquido de sus bocas, Minho había llegado a la cavidad bucal del pelinegro jugando entre sus lenguas se detuvieron por un momento para tener un poco de aire, se miraron por unos milímetros de segundos.
Minho empezaba a quitar la linda playera del pelinegro sin despegar su mirada con la del menor y al quitarla veía la lindas braguitas de color negra que el mayor sonríe ladinamente por tener ese lindo detalle, le encantaba que use prendas féminas con la ropa interior lo volvía loco por ese detalle para luego quitarsela miro al Jisung que mordía su dedo índice por la forma que miraba el mayor como si fuera su presa, el pelirojo empezó a lamer sus erectos pezón izquierdo dándose gusto por oír los gemidos del contrario y con sus otra mano apretaba el otro pezón.
__Jagi~ d-duele..__ Chilló Jisung por como el mayor estaba devorando su pezones que estaba acariciando sus hebras.
__Mhh!? Pequeña baby~__ Seguía jugando con los pezones del menor.__ Deja que tú lindo novio se alimente de tu lindos pezones.__ Dijo en voz ronca y agarró más fuerte el agarre de la cintura del pelinegro.__ Quieres que Honnie se haga cargo de follarte aquí mismo escuchando tus lindos y audibles gemidos.__ Le susurró a su oído y escuchando un gemido de asentimiento de parte de Jisung.__ Lo quieres tanto Cariño.__ Asistió el pelinegro viendo con deseo al mayor queriendo que lo folle no le importó ir su primera clase ahora estaba empezando sentir duro su erección así que tomó las mejillas para besar los labios del pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...