♡Cap 19 ♡

2.4K 150 204
                                    

Minho había llegado a su apartamento después de ir a dejar a su lindo novio a la casa de su abuela, no podía pensar lo que iba hablar con la chica que lo está molestando y insistiendo que dejará a Jisung no le iba permitir que le haga daño, llegó a la cocina para tomar un vaso de agua y irse a su habitación ya que estaba un poco cansado, cuando llegó tomó una rápida ducha para después ponerse su pijama porque mañana será un nuevo día porque esa noche nadie invadirá sus sueños...

Al día siguiente Minho paso recogiendo por su novio ya que cada día iba animado para ir a la universidad pero no dejaba de pensar lo que iba hablar con Soojin, Minho fue a dejar a Jisung a su salón ya donde su amigo Félix lo esperaba en los asientos del salón, se despidió con un beso para luego irse a su salón pero su mala suerte fue encontrándose con la rubia en los pasillos que venía junto a sus amigas y está les dijo que la dejarán sola con el.

–¿De quieres hablar Soojin? No me hagas perder mi tiempo

–Ah, tan arrogante y tonto que eres Minho, no entiendo porque sigues con tu lindo novio de Jisung.– Rodó los ojos la rubia.– Estuvieras conmigo y no con él.

–Para tu información Soojin, tu solo querías por diversión y luego dijiste que ya no te interesaba, fui un estúpido al principio y darme cuenta de lo que había hecho, pero me dí cuenta cuando conocí a Jisung porque para él..es lo más preciado que pueda tener en mi vida

–Agh, en solo pensar como te ha enamorado de un cualquiera.

–A Jisung me lo respetas, porque no te permitiré que le hables cosas así de él.

–Solo por un chiquillo cambiaste Minho, por ese tonto me remplazaste.

–Mira Soojin, jamás dejaré a Jisung por tu estupideces..te dije que te alejará de nosotros..– Dijo caminando para irse hasta que se detuvo a escuchar lo que le había dicho la rubia.

–Entonces no quieres saber lo que pueda pasarle a Jisung, porque sé que mueres por el cualquiera que es ese estúpido niñato.

–Ni se te ocurra tocarlo Soojin, no voy...

–Es por su bien, Minho..porque soy capaz de hacerlo– Minho al escuchar eso negó varias veces por como la rubia iba a intentar a hacerle daño a su novio, no quería que le haga daño.

–No te atrevería hacerle algo malo Soojin

–Si lo hago Minho y sabes porque.– Se acercó hacia el pelirrojo.– Porque se cuánto lo quieres y eso no vas permitir que le haga daño.– Dijo en un susurro cerca del oído de minho.– O ¿si?

–¿Entonces que quieres?– Al escuchar eso la rubia sonríe victoriosamente.

–Quiero que te alejes de el...

–¿Y porque quería hacerlo? No me alejaras de el Soojin, yo no quiero hacerle daño a él.

–Pues deberías Minho, puedes aléjate de él o prefieres que le pase algo malo.– Amenazó mirando con una sonrisa.– Tu decides, tienes que ignorarlo y así no le haré nada malo solo cuando tú estés conmigo... Ah y además no quiero que le cuestes esto a nadie sobre lo que hablamos porque te irá peor.– Sin más se fue dejando ahí a Minho con los puños cerrados por lo furioso que estaba.

Minho estaba acorralado como le iba permitir que le hagan separar de su Jisung, no quería hacerle daño en romper su dulce corazón, se sentiría muy culpable, odiaba que le amenazaran así, porque tenía miedo de que ella le hiciera mucho daño a Jisung su lindo novio, la conoce muy bien.

En el receso Minho jugaba con su comida ya que se le había quitado el apetito de estar pensando lo que le había dicho Soojin, no dejaba ese sentimiento de haber aceptado pero con miedo lo hizo, porque si lo rechazaba le iría peor, porque tenía que proteger a su preciado amor...

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora