♡Cap 20 ♡

2.3K 158 160
                                    

Jisung ahí estaba procesando lo que acaba de ver, vió como su novio había besado a la chica, se sintió muy mal en ese instante en instante su corazón empezó nuevamente a latir, no podía creer, ahora todo había tenido sentido.

–¿Jisung?.– Se alejó de Soojin para acercarse hacia el menor, este se aleja rápido.– Sung, esto no es lo que piensas.

–¿Ah No? Y que es lo que acabo de ver.– Dijo en hilo de voz.– Te estabas besando con esta estúpida

–Jisung, t-te lo puedo explicar, Sunggie por favor déjame que hable

–No tienes nada que explicarme, ya lo ví minho.– Sus ojos empezaba a picar por las ganas de llorar.– Ahora tiene todo sentido.– Ríe con ironía.– Por eso me ignorabas y te alejabas de mí... entonces solo jugaste conmigo Minho

–No, no digas eso jamás haría eso contigo.– Trató de acercarse hacia el menor pero este solo lo empujó con toda su fuerza.

–¡Eres un mentiroso! ¡Dímelo! ¡Por eso me ignoraste!.– Gritó de lo molesto que estaba llamando la atención de las personas que estaban ahí.– ¡Dime la verdad Minho!

–La verdad Jisung.– Ahora hablo la rubia llamando la atención del menor.–  Quieres la verdad.– Sonríe Soojin apegándose hacia el pelirrojo.– Todo fue un plan de nuestra parte.

–Soojin, ¿Que hacés?

–Que sabía que ibas a caer en Minho, por un tiempo así que hice que te enamorará para después que te ignore, y te deje, ya que ahora es mío Jisung.

–¿¡Que!? Eso es mentira, no la escuches Jisung, solo está mintiendo.

–Mira Jisung, no me puedes humillar ahora porque ahora soy yo la que gane, así que Minho me beso porque siempre fue el mismo de antes.– Dijo acercándose hacia el pelinegro tomando el brazo bruscamente.– Y sabes que... Minho de verdad no te quiere solo jugó contigo para mi plan...– Al escuchar eso Jisung negó varias veces viendo al mayor y este también niega que no le crea a ella pero vió como su dulce chico quería llorar en ese instante.– Y creíste que jamás te iba a humillar, ¡Pues si lo hice!. ¡Minho ya no es tu novio!

–No...eso no, es mentira el me ama de verdad..– Dijo muy molesto.– Lo dices para que me aleje de él.

–Pues no, también te ignoraba y te alejaba de tí porque siempre el fue que me buscó, porque se aburrió de ti.

Eso hizo que el corazón de Jisung se partió, ¿Como que se aburrió? O sea ¿Que todo esté tiempo le mintió?

–¡Soojin basta!

–Callate Minho, así que querido pierdes esta vez.–

–Esta bien, tu ganas está vez..– Volvió a reírse con ironía.– Ya quisiste lo que querías, te lo puedes quedar.– Miró al mayor haciendo contacto con sus ojos a los de el.– Ya no importa nada de él.. ya me interesa...

–Jisung...

El mencionado solo lo ignoro para luego irse de ese lugar casi corriendo en los pasillos, Minho por una parte estaba enojado pero muy enojado con la rubia, como se ponía a inventar cosas que no deben ser.

–Eres una maldita loca Soojin, no voy a perdonar lo que le dijiste eso a Jisung.

–Recuerde lo que quedamos Minho.

–Has lo que quieras, pero no voy seguir con tu estúpido trato que me aleje de Jisung

–Ni se te ocurra acercarte a el, porque tú sabe las consecuencias.

–No me me importa porque nadie ni tu cambiará el amor que le tengo a Jisung.– Sin más se fue dejando a la rubia.

–Esto no se quedará así Minho.– Dijo sacando su teléfono.– Tu y el estúpido de Jisung no me harán que cambie de parecer.

♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora