Jisung iba ríendo por los chistes que iba diciendo el peliazul que ambos caminaban por los pasillos.
__Eres gracioso nunca deja de hacer chistes malo.__ El mayor de indigno.__ Bien, perdón me encantan tus chistes Channie Hyung
__Y oye...¿como piensa de la personas que por tu forma de vestir Sung?
__No me interesa mucho, solo soy yo mismo, y yo sé defenderme.__ Soltó el menor que encogía sus hombros
__Estoy orgulloso de ti Sung, eres muy fuerte por esos estúpidos comentarios que te dicen a tu y a Félix pero que novio es un excelentes chico...el es atento ya que es celoso por lo que miro pero en el te quiere mucho por eso te cuida tanto.__ Dijo el peliazul que acaricia los cabellos del contrario
__Si, lo sé pero y tu novio debe ser mi lindo al encontrar una persona muy especial como tú.__ Sonríe escuchando la risa del mayor.
__Si tienes razón, el me hace feliz es un chico muy lindo espero que lo conozcas y a Félix. Y también salir alguna parte juntos.
__Claro estará muy bien salir alguna parte contigo y tu novio Channie Hyung.__ Mostró sus encías por haber sonreído al mayor
__Es hora de irme espero verte pronto de nuevo así que...__ Detuvo sus palabras cuando alguien estaba a unos metros de ellos en los pasillos con el ceño fruncido que tenía sus brazos cruzados.__ Veo que alguien te espera.__ Dijo en burla el peliazul que el menor rápidamente miro de reojo que sabía muy quien era.__ Deberías ir con el....por que lo que miro esta celoso.
__Déjalo, solo le estoy dando su propia medicina.__ Ríe el menor.__ Le estoy dando una pequeña lección por comportarse como un idiota.__ Sonríe ladinamente y el mayor solo negó porque sabía que él pelinegro solo lo quería poner más celoso de lo que es, según el.
Jisung se acercó hacia el mayor para dejarle un beso en la mejilla que este no protesto por el eso, viendo cómo es su Sung muy vengativo después ambos se despidieron, en ese momento cuando Jisung al girar irse a su respectivo camino ahí está Minho con el ceño fruncido que notó que estaba ardiendo de celos.
__Buena despedida ¿No lo crees? Han Jisung.__Hablo que ests estaba recostado en la pared y el mencionado solo sonríe pícaramente que sabía que lo había puesto más celoso.
__Lo fue, así no tengo nada que discutir.__ Dijo con un tono de inocencia.__ Si me disculpas iré con los chicos.
Cuando intentó seguir su camino el mayor rápidamente tomó su brazo para luego lo ponga contra la pared poniendo sus manos cada lado de la cabeza del menor que lo mirabocon sus ojos penetrantes, lo había acorralado.
__Debes comportarte Jisung.__ Con su mano tomó el mentón del pelinegro.__ Si no tendrás tu castigo que no perdonaré.
__Tss, que pasaría que me comportará como un cualquiera...como tú mismo me dijiste.__ Chasqueo su lengua.__ Que anduviera buscando al alguien para cojer para serte sincero puedo también comportarme como una verdadera zorra o puta como todo me dicen ¿eh?.__ Mordió su labio mirando al contrario con coqueteó.__ Así que...se merecía darle un beso de mi parte en su mejilla y pensándolo bien sería bueno en su boca.__ Sonrío con victoria al ver ceño fruncido de su novio.
Y Minho al escuchar eso aumento más su enojo y celos que rápido el pelinegro notó eso, que lo había puesto más celoso de lo que siempre hace.
__¿Por que estás calladito? ¿Estas celoso Honnie?.__ Cuestionó el más pequeño disimulando inocencia__ Si es así no me interesa mucho, yo iré en busca de alguien que no se un tonto, tóxico y posesivo que me diga que soy un cualquiera y lo que tengo que hacer__ Al terminar decir le dejo un piquito en los labios del mayor que sabía lo estaba provocando y sale corriendo sin ser atrapado por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanfictionJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...