Contenido Explícito ⚠️🔞
Leer bajo su responsabilidad__Asi que...ese era tu plan Han Jisung
El pelirojo está enfrente de su cama mirando al menor en medio de ella que notaba su nerviosismo, Minho sonríe al ver que estaba más hermoso que nunca en solo admirar su ropa que llevaba puesto que sabía que ese noche será muy larga y excitante para el.
Por otra parte Jisung estaba nervioso al ver los ojos penetrantes y dominantes del mayor ya que ese momento lo estaba intentando intimidar con solo la mirada lo hizo, al ver la imagen de su novio que estaba con solo una bata puesta y que en su manos tenía el látigo, su cuerpo empezó arde en calor pero ese no es su problema si que su parte abajo ya le empezaba a doler haciendo que despierte en ese instante en tan solo ver al mayor enfrente de la cama.
__Estarás así comiéndome con la mirada o hablarás para que me expliques sobre tu plan que tenía en la mente.__ Salió de sus pensamientos al escuchar la voz grave del pelirojo.
__Y-Yo.... M-Minho....__ Tartamudeo ya no podía hablar al tener al chico excitante mirándolo como si fuera una presa.
__Bien, si no quieres hablar...yo mismo lo haré...__ Se acercó hacia el poniéndose arriba del cuerpo del menor acorralandolo en su cama posando sus manos un lado a otro de la cabeza del contrario.
El mayor en ese momento se sentía la viva tensión que en su cuerpo empezaba a calentarse por el deseo al ver tan sumiso al pequeño, en un solo movimiento del pelirojo no pensó en un segundo cuando volteó el cuerpo del menor poniéndolo boca abajo sobre la sábanas de su cama escuchándolo quejar.
__Me puedes explicar porque lo hacías Jisung, porque sabes lo que pasa cuando una putita como tú se porta muy mal.__ Susurro a su oído ya que estaba su rostro inclinado al cuello del él, haciendo que erize la piel del menor.
Se levantó del cuerpo del contrario ya que su pequeño chico lo tenía intimidado que no decía ninguna palabra, y entonces en ese momento le había quitado su chaqueta dejando aquel crop top de encaje que sabía que eso le encantaba, volvió al voltear su cuerpo viendo la imagen más excitante que notaba como su pectorales que se veía a través de la tela, no pudo aguantar más quitándose la con solo una mano.
Con la punta de su látigo recorrió los erectos pezones del menor que este solo jadeó por el toque que hizo el mayor sonreír.
__M-minho~
__Vamos cariño... quiero escuchar tus disculpas.__ Dijo y apretó uno de los pezones del pelinegro..__ Deja que tu lindo novio se haga cargo de tu castigo por qué se que lo mereces Bebé.__ Minho notó cómo el menor movia su caderas para tener contacto con su cuerpo entendiendo la señal.__ Ah no, pequeño aquí soy el que mando con mis reglas...te quiero en este instante en cuatro y muéstrame es lindo culito solo para mí.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘍𝘰𝘤𝘶𝘴 𝘰𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘉𝘢𝘣𝘺𝘨𝘪𝘳𝘭𝘴♡ {𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒙 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙}
FanficJisung y Félix son las Babygirls más envidiable y reconocidos de su universidad siendo los chicos afeminados que visten prendas femeninas, siendo un dúo dulce y cariñoso. 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 𝑆ℎ𝑖𝑝 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑜 𝙷𝚢𝚞�...